• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Con luz y color

Calificaciones
680
Abro tema porque no he visto el de esta chica por aquí. Personalmente es una de las que más me gustan y a la que no soy capaz de sacarle defecto alguno. Me parece una chica súper maja, natural, sin postureo, y que hace unos tutoriales de maquillaje BRUTALES.

Calificaciones
544
Totalmente de acuerdo. Me gusta mucho esta chica, sobre todo porque transmite mucha sencillez y cercanía. Me parece muy honesta. Y eso escasea.
Además sus vídeos son de contenido muy interesante y se los curra un montón.

OP
S
Calificaciones
680
A mí da pena que no llegue ni a los 300000 suscriptores, porque para mi gusto es de lo mejorcito de YouTube. Además es muy dulce y muy curranta.

Y ya paro con el peloteo, porque va a parecer lo que no es xD pero es que me encanta esta chica xD

Calificaciones
2.280
A mi me encanta ella.. no tengo nada malo que decir.. ademas que nunca la he oido quejarse del trabajo que tiene y eso que curra aparte en una tienda y tiene negocio propio.. chapó por ella!

OP
S
Calificaciones
680
A mí también me gusta mucho. Pero la estoy dejando de ver porque ya casi no hace tutoriales...
Yo creo que estará intentando abrirse más camino, y además suele hacer vídeos que le pide la gente. De todas formas, yo creo que esta chica es una máquina haciendo tutoriales de maquillaje y debería de hacer más, que yo lo de los hauls lo odio.

Calificaciones
5.672
A mi Tarín me cae muy bien, creo que se maquilla estupendamente y es una chica muy agradable. Pero a pesar de que creo que sus maquillajes son muy currados, no son mi estilo (demasiado coloridos, de ahí su nombre).
Ah y su novio Alberto me cae genial también!

Calificaciones
3.064
Igual que yo, si me da por ahí igual veo uno de alguien, pero por lo general me interesan más los maquillajes y que comenten los productos en acción. Pero de esas ya no quedan. ¡Espero que vuelva a sus inicios!

Calificaciones
1.159
A mi también me gusta mucho esta chica, me sorprende que no tenga más seguidores!! Es muy humilde y sus maquillajes me encantan!

Calificaciones
1.400
Abro tema porque no he visto el de esta chica por aquí. Personalmente es una de las que más me gustan y a la que no soy capaz de sacarle defecto alguno. Me parece una chica súper maja, natural, sin postureo, y que hace unos tutoriales de maquillaje BRUTALES.
estoy de acuerdo, me parece muy mona, muy sencilla, natural, y como dijo una forera no hace mucho creo que en el hilo de Ratolina, es una chica que trabaja, lleva youtube y nunca se ha quejado
yo soy muy fan suya <3

Calificaciones
43.060
Es una de las youtubers que a día de hoy me sigue gustando. Se le ve trabajadora ya que trabaja en comercio y es sabido lo que agota eso y además sigue subiendo videos. Es cierto que en épocas como Navidad y rebajas su ritmo de publicaciones baja un poco, pero es totalmente lógico y normal y no es de las que sale quejándose continuamente. Me gusta mucho y eso que últimamente se ha subido también al carro de las colaboraciones, pero en chicas así que se lo curran en su vida ajena a yt, no me importa tanto que hagan tanta colaboración.