Compromiso y boda de la princesa María Laura de Bélgica y William Isvy. Se casan en Bruselas el 10 de septiembre de 2022

Yo si fuera la novia me haría cirugía plástica.
yo pienso lo contrario, que tengas algún complejo lo puedo entender (la nariz por ejemplo), te operes lo e ntiendo pero operarte por que eres fea no.
pero esta chica con un buen maquillaje (seguro que lo ha tenido) se ha hecho su buena limpieza facial, su punta de diamante (esto es primordial para las novias de hoy en día, lo aconsejan totalmente), yo no soy novia y me lo hago 2 veces al año. la punta de diamante deja la cara estupenda, de bebe pero esto es otro tema aparte.

la novia si se hubiera puesto un buen vestido de novia sencillo no feo, un buen maquillaje, aun siendo fea fea, hubiera pensando es fea pero va monisima

hay feas que tienen porte, gusto y elegancia y oye aplausos cuando van estupendas..

esta chica es lo contrario no tiene gusto..
 
yo pienso lo contrario, que tengas algún complejo lo puedo entender (la nariz por ejemplo), te operes lo e ntiendo pero operarte por que eres fea no.
pero esta chica con un buen maquillaje (seguro que lo ha tenido) se ha hecho su buena limpieza facial, su punta de diamante (esto es primordial para las novias de hoy en día, lo aconsejan totalmente), yo no soy novia y me lo hago 2 veces al año. la punta de diamante deja la cara estupenda, de bebe pero esto es otro tema aparte.

la novia si se hubiera puesto un buen vestido de novia sencillo no feo, un buen maquillaje, aun siendo fea fea, hubiera pensando es fea pero va monisima

hay feas que tienen porte, gusto y elegancia y oye aplausos cuando van estupendas..

esta chica es lo contrario no tiene gusto..
Hay feas (yo me considero fea) que hacemos lo que podemos. La ventaja es que el tiempo corre a tu favor. Creo que con el tiempo mejoramos, al contrario que las guapas...

Hay guapas estupendas, muy atractivas, más que cualquier guapa. Mirad la Jesulina!!! Ya quisieran muchas guapas tener su suerte!!!

Pero es que esta pobre princesa, no hay por donde cogerla... , su abuela Paola era guapísima...pero por parte de padre le viene un ramalazo (atención a su prima la Napoleona y sus hermanas)
 
Con lo de la Reina Elizabeth II me olvidé que había boda. Pero por lo que vi, no me perdí nada. No me gustó nada.
Algunas excepciones como la hija de Laurent.
Que sean felices!!
 
Grazie @Silvina2686

Perdonad la dura sentencia, pero considero "disgusting" a esta mujer.
Su comportamiento hacia su padre putativo fue horrible.
Ella lo humilló y ofendió públicamente, porque lo único que le importaba era unirse a la familia real belga y ser llamada "princesa".
Criatura espantosa.
Deacuerdo totalmente contigo, quería si o si ser princesa, sin importar nada ni nadie
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
249
Back