Compromiso y boda de la princesa María Laura de Bélgica y William Isvy. Se casan en Bruselas el 10 de septiembre de 2022

Ha sido una boda sencilla si, muy poco acertados en el vestuario también, la novia parece muy mayor, Elizabeth se vistió de muy mayor pero espero que sean muy felices los novios, ahora creo que todo se ha opacado por el fallecimiento de la reina y en verdad que si
 
No logro entender el vestido de la novia. No me parece feo el vestido en sí, pero atarle la cola a la cintura, en otro color, y sin gracia. Menudo desastre, y eso que es de Vivienne Westwood. Pero bueno, que sean felices y hagan pronto abuelos de nuevo a Astrid y Lorenz, por cierto leí que los niños de Amedeo y Lili eran parte del cortejo pero no he visto fotos
 
La mejor, para mí y con diferencia, la madre del novio.
Astrid un horror, con tantas plumas.
Delphine, hubiera tenido un pase, pero los zapatronchos (parece de Ágata Ruiz de la Prada) y ese sombrero lo arruinan.
La novia, pobre entre el aire y el vestido no podía andar.
 
Me gusta la novia como va, el velo de su abuela es precioso el mas de todas las casa reales, velo no mantilla. Guapa o fea fisicamente la novia, si es fea tiene derecho a casarse como una guapa, en este mundo hay de todo, guapas _ feas, simpaticas-antipaticas, altas -bajas, buenas - malas,
 
Ver el archivo adjunto 2664767
Llegada del Rey Alberto y la Reina Paola escoltados por el Príncipe Amadeo y su esposa Lily así como por el Príncipe Joaquín. ⁦
que mayor esta Alberto, y Paola con unos kilitos de mas :ROFLMAO: esta relajada lo que ya no esta en funciones!..... no entiendo por que los hacen subir las escaleras si podrian ingresar por el costado y no exigirlos tanto, gracias cotisor las fotos p
parece que tiene un nido de hornero en la nuca o_O :giggle:
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
10
Visitas
282
Back