Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@Lady Fassbender tienes razón... Imaginate la situación de la reina Isabel II... Se necesita mucho de cada parte, una en guiar y la otra en, como bien dices, humildemente dejarse llevar. Sabes, aunque Kate, la mayoría de las veces va correcta de vista... Poco a nada sabemos de su sentir: siempre en el escrutinio público. Meghan ya lo ha estado, no se comparan los contextos. Habrá que esperar...
No vas a comparar el escrutinio público de una famosilla con el de una royal. Meghan no era una actriz de la talla de Meryl Streep ni tenía una presión mediática tan grande, comparado con lo que le espera no será nada.
 
He leído bastantes comentarios con respecto a la raza de Meghan. Bueno, me resulta indiferente, aunque es un punto que ella puede aprovechar para dar visibilidad a ciertos temas como el racismo. No es lo mismo que de una conferencia Meghan actriz que Meghan princesa consorte. A nadie debería importarle su color de piel, a mi desde luego no lo hace.
Querida cotilla creo que es seguro que no has visto en meses pasados los hilos de esta pareja en donde ha habido pleitos entre foreras por este tema, la vd la conclusion de quienes pensamos que lo de ser "morena" entiendase de pelo y de piel, no es relevante, es que mejor ignoramos esos comentarios que por lo visto nunca pararan. Incluso para defender nuestro punto nos han reportado como offtopic y borrado comentarios.
Saludos.
 
Si, bendición o por la Iglesia de Escocia.
Pero ya verás cómo inventan algo.
Que un bodorrio de estos trae mucho turismo. Y hace que se vendan muchas tazas y postales y cucharillas conmemorativas y parafernalia variada...
Y aquí somos muy prácticos.
No te quepa duda, aggiornan una " bendición" y ya.
 
Efectivamente Lady Fassbender, pasa por adaptarse y no todas lo logran evidentemente, no creo que se trate sólolo de querer o de ser humilde o de poner voluntad o de estar enamorada. Es dejar atrás todo un estilo de vida y someterse al escritinio público perdiendo intimidad y libertad. De hecho Sarah y Andrés estaban muy enamorados y no pudieron tampoco sobrellevar la presión. A mí estas apuestas tan grandes por amor me parecen muy arriesgadas, sobre todo para ella que deja todo por él. Hoy escuchaba a una chica norteamericana que se casó hace unos años con un noble inglés y entre líneas decía que es muy complicado adaptarse, que a veces se siente mucho lo de la clase, que hay que callar mucho y ser muy prudente, en fin, que no la tiene nada fácil.
Pero con 36 añazos, sabe dónde se mete ¿no? Y si está preparada para ésto ¿no?
O ésta será de las que llegan pavisosas, hasta decir basta, y luego empiezan cambiando tradiciones que" están para saltárselas", y siguen haciendo cosas a su modo "porque yo lo valgo", y finalizan arramblando con todo????
Victimismos, los justos!!
 
Efectivamente Lady Fassbender, pasa por adaptarse y no todas lo logran evidentemente, no creo que se trate sólolo de querer o de ser humilde o de poner voluntad o de estar enamorada. Es dejar atrás todo un estilo de vida y someterse al escritinio público perdiendo intimidad y libertad. De hecho Sarah y Andrés estaban muy enamorados y no pudieron tampoco sobrellevar la presión. A mí estas apuestas tan grandes por amor me parecen muy arriesgadas, sobre todo para ella que deja todo por él. Hoy escuchaba a una chica norteamericana que se casó hace unos años con un noble inglés y entre líneas decía que es muy complicado adaptarse, que a veces se siente mucho lo de la clase, que hay que callar mucho y ser muy prudente, en fin, que no la tiene nada fácil.
@Emma Albeit

Correcto. Es su estilo de vida hasta hoy día... una mujer hecha y derecha de 37 años...

Alguien tendrá que ceder...;)

Veremos...
 
Amor Real yo soy esa clase de Chica que describiste en tu post , Pero soy Latina y dudo que Harry se case con una Latina y Argentina

Mira., si en serio eres como la mujer que describe @Amor Real que te quede la satisfacción de que te mereces y tendrás algo mejor que el pelirrojo y que tu vida no va a ser ventilada en The Sun ni nada por el estilo, creo que al final tu vida puede ser cualitativamente más feliz.
 
Si la madre es negra y el padre tambien ¿porque ella es mulata y su hermana rubia?
Esta tiene unas "cosas" mas de novela que la española:
Divorciada.
En la entrevista contesta las preguntas que le hacen a él.
Y su padre ha sido arrestado
UFFFF! es verdad una mujer que ha estado en el mundo ....qué miedo que haya mujeres así:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: y en medio colores que no comprendemos UFFFFF!!! que miedo que novelas tan extrañas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo que hay que leer:cry::cry::cry:...en fin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
287
Back