Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los diamentes son de un broche de diana???
Diana no usaba muchos boches. Mi compu esta rota toy con el l celu...alguien tiene fotos de diana con broches??
No sé lo de los broches sólo se dice que los diamantes exteriores eran de la colección personal de Diana,pero estoy nuevamente entrando al hilo y todavía me quedan muchas páginas no sé si alguna forer@ tiene más información
 
tumblr_p03gx4zakZ1uyzbreo2_500.gif
tumblr_p03gx4zakZ1uyzbreo1_500.gif
 
Coincido en mucho contigo @Emma Albeit, su saludo me pareció de personas que saben estar al frente de una cámara, seguras y a la vez con mesura. Proyectan complicidad, comodidad y eso es importante. Recien ví un video de Kate y William, ella muy muy nerviosa no podía ni hablar y William llevó toda la entrevista. A diferencia de Meghan y Harry, un trabajo en equipo.

No recuerdo quien de ustedes, queridas foreras... comentaba algo sobre ¿qué dirá Chelsy? ... A mi ver, considero que de las primeras personas que supieron hacia donde iba esta relación -como lo estamos viendo en este hilo- una de ellas fue Chelsy, recuerdan que apenas se habían reunido y fue en este foro donde se especuló que quizá regresaron. Pero no!!! que sorpresa nos dio Harry, considero que estaba harto de lo estirado de la aristocracia, recordemos que tanto William como Harry, crecieron blindados en este círculo, y lo último que quisieran es regresar y/o hacer referencia diaria a éste; es la razón que me da pie a aceptar su elección de esposa: NINGUNA ES DE LA "HIGH SOCIETY", "ARISTOCRACY", para mí es una excelente decisión y espero que sean muy muy felices, lo merecen.

Aunque mi corazón este roto en mil pedazos!!!!:(:cry:

A mí al contrario, me parece un error tremendo el escoger a alguien que no se pueda adaptar a ese mundo estirado y elitista. Hablo de adaptar porque hayan nacido en un palacio o en un granero, ese medio elitista será el suyo de ahora en adelante. Los otros no se van a buscar un trabajo de 8 horas ni nada por el estilo para dejar ese mundo de prebendas y ventajas. Bien dice el dicho, "a la tierra que fueres haz lo que vieres", sin embargo el adaptarse al parecer es una labor titánica, tenemos varios ejemplos.

Hay quien lo logra como Sofía de Suecia o Mary o Máxima, pero me parece que para lograrlo se necesita de muchísima humildad, de dejarte guiar y dar tu brazo a torcer en asuntos tan triviales como qué ponerte para un evento, o tan importantes como la planificación de la educación de los hijos. Much@s han fracasado precisamente porque no han captado que entrar a este jueguito es renunciar un mucho a tu voluntad y hasta a tus derechos. Honestamente no creo que esta chica sea del estilo que se necesita para estos menesteres y me refiero a el estilo humilde deseoso de aprender. Ya veremos. Saludos
 
El único horror es leer los comentarios racistas especialmente sobre el color de piel..... Qué asco.

Yo soy blanca y mi hermana es morena ¿y qué?

Si una novia fuera asiática u oriental, ¿También criticaría?


PSD: A mí esta pareja no me gusta, les pido perdón si he ofendido mal, Meghan es manipuladora y falsa...... Pero les deseo larga vida y lo mejor de lo mejor... Lo importante es el amor y la felicidad. Bien por Harry.
 
Sin que sirva como precedente pero por una vez estoy de acuerdo con @Amor Real , me explico:

La persona que ha mencionado lo de la raza varias veces y en concreto es la sra @gintonica y es en verdad aburrido leer sus posts y más aburrido leer que 15 veces le contesten que el racismo esta mal, no es de este siglo, etc etc en lugar de reportar el mensaje. Creo que la gente racional sabe que eso no tiene nada que ver con las cualidades o defectos de una persona y como bien dice @Amor Real el color de piel de Meghan no es mérito ni demérito, es irrelevante.

Por lo anterior el que se le critique por ciertos aspectos factuales de su comportamiento no necesariamente va ligado a que una persona sea racista.

Dicho lo anterior, no puedo agregar más a lo que ya se ha comentado. Todo muy al vapor, no solo en tiempo sino en las formas. Parecía que a Meghan le avisaron 35 minutos antes que tenían cita con la prensa. El cabello y el abrigo un espanto. El que no llevara medias para mí le resta puntos a cualquiera, sobretodo por ser casi invierno y por llevar abrigo, una contradicción de tantas. Los zapatos me parecen espantosos. Lo peor, la actitud de: "soy tan nueva en estooo, pero es todo tan hermozoooo" será porque eso ya lo he visto antes hehehe, pero no me convence y tampoco me creo el cuento de que es diferente a cualquier alfombra roja, el que es perico donde quiera es verde.

No es posible o entendible para mí que vaya mejor vestida, peinada y maquillada y se comporte mejor en una alfombra roja, que en el anuncio de su compromiso con un Príncipe de Inglaterra.
550x298_meghan-markle-enjoying-her-acting-career-beyond-suits-5734.jpg


Esa actitud de salir cual novata mordiéndose el rebozo como decimos en México me parece que sale sobrando para una mujer que ya hace bastante que está en la adultez y que tomó como vocación el actuar y estar frente a una cámara. La cuñada sin ser actriz, sin tener formación actoral profesional, se comportó en su día mil veces mejor.

Ojalá se adapte pronto y se tome más en serio su nuevo rol. Para mí hoy ha sido muy descuida en ese aspecto.

Totalmente de acuerdo en cuanto a lo del aspecto descuidado. Hubiera estado mil veces mejor con el peinado que lleva en la foto que has puesto. Debieron tener en cuenta también el factor viento.
Espero que vaya mejorando en eso, me recuerda a Sofía de Suecia; a esa chica la fueron puliendo y el resultado es muy bueno. Estoy segura que Meghan se irá “royalizando” con el tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back