Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Estamos en Cotilleando? Es una cuestión de opiniones o_O
¿Me estás censurando? ¿Estás muy molesta conmigo?

Pregunto, Letizia es una pendeja porque impidió a la reina Sofia toma las fotos con sus nietas y luego al final sigue siendo pendeja y ridicula llevó a Sofía al hospital donde hizo cirugía a JC para lavar la imagen.... ¿Te molesta mi opinión sobre Letizia siendo pendeja?

Otras preguntas El rey de Suecia es un pendejo y machista y "odia" ver a Victoria como una heredera porque ella es una mujer y CF es su favorito hijo desde era un bebé , cuando vi su entrevista " yo a mi me gustaría ver a CF como heredero" y lo comenté "PENDEJO" en algún hilo hace tiempo. ¿También te molesta?

Charlene es una pendeja porque no acompaña a Alberto en muchos eventos ni nadaa , solo dizque que está cuidando a sus hijos.... Pendeja porque tiene niñeras y no puede salir con Alberto?????' ¿También te molesta??????

Incluso comenté que también William es pendejo porque salió con sus amigos y se dejó estar con una modelo actractiva y de repente comenzaron los rumores de infidelidad...

¿En serio te sientes aludida por mis opiniones así?

Pendeja me parece una palabra muy fuerte, no me gusta como descripción, salvo en casos de personas en extremo abusivas, y cuando no las conocemos pues no le veo mucho el caso.

Yo se que estamos en cotilleando, y no, para nada te estoy censurando, te digo que no te vuelvo a opinar porque te he estado citando algunas veces, y no quiero que pienses que es personal.

amor y paz (y)
 
No que cancele, pero sí que haya rumores de intentos de fuga y que se aparezca llorando como una Magdalena.

Mi Bola de Cristal me dice que algo ha sucedido serio para que Charles y Camila ( en
on facha de estar en casa) hayan tomado el helicoptero a visitarlos. ALGO SERIO ha de haber sucedido...como que? un aque de ansiedad, o nervous break down de la novia, tal que Harry no pudo controlar y tuvo que llamar
a su padre et al.
 
¿Pendeja? wow!

Ya cuando te cases me platicas si todo es miel sobre hojuelas.

Parece que crees que los hombres son santos y las mujeres son malvadas...
Bueno, es lo último que te comento, esa palabra ya se me hizo demasiado fuerte para describir a alguien que no conoces.
Saludos.

Toda la razón, es que todo el mundo se cree con derecho a comentar de la situación ya por que es una persona publica; y es como comentar de algo que no se tiene experiencia, me explico todo el mundo tiene derecho a comentar esta bien, pero utilizar palabras de ese calibre, mas fuerte suena aun cuando no se ha experimentado la realidad de un matrimonio y desde ahí se comenta........ Yo hace poco me case y es verdad que el matrimonio es muy bonito, pero como tu dices no es perfecto, existen conflictos que a veces se pueden resolver y otras no. Una de mis mejores amigas de la Universidad tenia 10 años de novia y cuando se caso duro un año, mi amiga es una de las mejores personas que conozco y seria injusto que alguien le trate así por el hecho de que su matrimonio no funciono, así es la vida....... la vida real claro no la de fantasía, la de príncipes y princesas y hasta esos príncipes y princesas pues tienen problema. Lo del padre pues que dire..... no todos tienen buena relación con sus progenitores y eso aunque se debe de tratar de cambiar porque al fin y al cabo son tus padres, tampoco da para que se insulte a una persona.
 
Como siga así la madre se va a quedar más delgada que Meghan, si todavía no ha ido a Londres entonces no se han visto los trajes, va a llegar justo para el día. Jesús yo debo de ser rara en junio tengo boda de un primo y mi madre, mi hermana y yo nos fuimos juntas a elegir vestidos y hacernos los arreglos y eso es un momento que te lo pasas genial las tres de picos pardos, después de todos los paseos que nos regaló con su madre en Toronto yo pensé que las veríamos juntas por Londres de paseito, empezando la mañana con desayuno en cafetería, comida en terracita, el te con pastelitos (que falta les hace a las dos) y elegir ropa juntas.

En mi familia hara una boda en Junio, la madre de la novia es una^&*(*& y la novia le pidio a
su futura suegra que la acompaniara a escoger el vestido y hacer los arreglos, eso toma tiempo,
y lo hacen con el mayor gusto, visitando tiendas, y yendo a las medidas, y muchas otras cosillas que
se hacen, luego se van a un restaurante, o pasteleria y chismear. Meghan quiza no tiene el tiempo para haber manddo a traer a su mami y alojarla en un buen penthouse para que la mujer no tenga jet lag!
 
No es así.
Máxima y WA salieron juntos del palacio y juntos fueron al Ayuntamiento (o algo así) donde se realizó la ceremonia civil y luego juntos fueron a la iglesia

En los primeros instantes de este video se los ve saliendo juntos del palacio rumbo a la boda civil


Entrando al civil
4992-a.jpg


Saliendo del civil
maxima-a.jpg


Entrando a la iglesia

wedding-maxima-netherlands-1.jpg





Por otra parte, los padres de Máxima siguieron la ceremonia desde Londres, y al día siguiente ya estaban en Holanda.

Me salgo del tema pero que maravilla de vestido llevaba Máxima.
 
El hermanol
Para mi todo esto del padre que esta enfermo es puro cuento, dicen que fue al Hospital General de Mexico, PERO que no se supone que le pagaron dinero por las fotos!!! que no tiene ni para ir a un medico mejor, Yo como Mexicana les puedo decir que en el Hospital General es para gente con recursos muy limitados. No porque el hospital sea malo si no que los tiempos de espera por la demanda son tardados.

La familia de este Sr. Que le recomendo vender sus fotos no se pueden hacer cargo de él, porque por lo que leí los hermanos culpan a Meghan que se olvido de su padre pero ellos que??? no son sus hijos.

Dicen que cuando uno se casa tambien se casa con la familia y Harry deberia de ver en donde se esta metiendo. Que el bobo de Harry no vio que a lo largo de la historia de su familia a su propia sangre desconocen, En cada generacion tenemos un ejemplo, desde el fundador de la dinastia Winsdor Jorge V que dejo que mataran a su primo favorito el Zar ( y lo queria como a un hermano), su madre, el tio de su abuela hay tantos.
Casi no se conocen. Han salido 2 años escasos y separados.

Harry y toda su familia no conocen al padre de Meghan. Suena fatal.

Quien mal empieza mal acaba...
 
Yo ya espero que llegue el sabado porque esta retahila de noticias de parte del Sr. Markle ya me esta dando fastidio. Espero que le vaya bien en su cirugia y espero que Meghan tenga un bonito dia en su boda, que ya no haya tanto jaleo de parte de sus familiares. No soy de las que anden vaticinando dias contados en una pareja, es feo desearle a alguien que se divorcie ( aunque digan que solo es opinion, percepcion, bla bla). Es maluco desearle a alguien cosas tristes. Puro bonito Meghan y que Dios sea el que tenga el camino trazado, total no se cae una hoja sin Su consentimiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back