Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo recordar que Máxima de Holanda se casó sin sus padres, que estaban en Argentina por vetar el Gobierno la estancia del padre en el país. Llegó sola a la Iglesia y le esperaba Guillermo en la puerta para hacer la entrada juntos.
Maxima llegó sola no tiene que ver con el asunto de los padres.
Sino ya hay una costumbre de la novia caminar sola y luego caminar con su marido, como sus cuñadas y las esposas de los primos de WA.

No es así.
Máxima y WA salieron juntos del palacio y juntos fueron al Ayuntamiento (o algo así) donde se realizó la ceremonia civil y luego juntos fueron a la iglesia

En los primeros instantes de este video se los ve saliendo juntos del palacio rumbo a la boda civil


Entrando al civil
4992-a.jpg


Saliendo del civil
maxima-a.jpg


Entrando a la iglesia

wedding-maxima-netherlands-1.jpg





Por otra parte, los padres de Máxima siguieron la ceremonia desde Londres, y al día siguiente ya estaban en Holanda.
 
Última edición:
Es que ella ha acabado mal con toda la familia y amigos y exes, menos con la madre, a la que apenas ve, y que todavía ni ha invitado al Reino Unido. Que va a llegar la madre, dos dias antes?

Dudo sinceramente que sea minimamente posible que esta boda funcione, si al menos hubieran tenido una relacion solida y estable en el mismo país, pero bah, se han visto de pascuas a ramos y unos días en la cama para pasarlo bien. Poco más, tanto boato para nada.
 
Yo que no pensaba levantarme a las 4:00 am este sábado para ver la ceremonia.... :whistle: .... ahora no me la pierdo .... :p!!!

Yo a las 5:30 am!!!
A mi también me pasó igual a usted... No creí que la vería porque sentí que sería aburrida y rara muy extravagente...... PERO NOPE!! Yo solo quiero verla para ver cómo esta Meghan con el padre ..... jajajaja.... Gracias a la familia Markle claramente le convirtió en un circo jajaja.
 
Pero que indeciso ese Padre!!! Y la verdad muy raro que Harry ni conozca a su futuro suegro, como que no tienen buena relación Ella y su papá...

Será muy off topic lo que voy a decir

Pero a la FR no le dará miedo que uno de los hijos de Harry salga como la abuela materna?

Ojo, yo no soy rubia precisamente para hacer ese comentario, pero esta FR siempre me pareció mega racista...
Pues prima la gente suele pensarse que el color de piel viene determinado por herencia intermedia: padre blanco y madre negra=hijo morenito....pero como bióloga te diré que no tiene porqué, la herencia del color de piel es multifactorial y muy caprichosa... vaya prima, que un heredero bastante morenito puede salir perfectamente.
Y por cierto, sería estupendo para los señoritos racistas que abundan por allí :D:p
 
Anda que como les vaya bien a más de uno le va a dar un telele. :D:D(parece que hay gente que se alegra de las desgracias ajenas)
Yo creo que en este caso hay algo de "moralismo" y etica, la de no poder creerse que una persona que se lleva mal con familiares y amigos de la infancia y que se ha divorciado de mala manera pueda alcanzar el exito máximo. Cuesta creerlo. Es como si la enseñanza de la Reina, que ademas es cabeza de la iglesia anglicana fuera pasa por encima de los cadaveres de todo el mundo y triunfarás. Rollo piratas y bucaneros.

Vamos que nunca fue un país ejemplar.
 
Yo pensaría que algo muy, muy, muy gordo pasó entre ellos.

Para que ni por quedar bien lo ande procurando, es que el problemón fue marca diablo, pero no va a decir públicamente, mi padre me hizo esto o aquello, ¿verdad?.

(yo creo)

Quien sabe, el caso es que ellos incluyeron al padre desde el principio cuando la pedida de mano, así que creo que deberían haberle guiado y ayudado como creo han hecho con Doria, es Medhan quien dice que quiere que su padre la lleve, en esta boda que al parecer en la primera no le importó, yo que sé, si su padre le dio mejor educación a ella que a sus hermanos, si le pagó viajes a Europa tan malo no será. Pero yo que se solo que estoy alucinada con todo esto no me esperaba todo este circo por todos, de los hermanos si pero hasta hay, es que hasta su madre hablando con Oprah Winfrey y aceptando regalos, el padre con los paparazzi, KP sin tomar ningún control, en fin
 
¿Cómo es eso de que el padre no estaba invitado? Con el simple comunicado de prensa que se emitió, diciendo que él iba a llevarla por el pasillo, se confirma que lo estaba. Esa conspiranoia de que todo era un montaje para que al final el señor no fuera, es demasiado rebuscada, no tiene sentido, pudiendo hacer las cosas más simples. Sobre todo porque el padre siempre ha sabido que estaba invitado. ¿Cómo sabemos que no tenía dinero para asistir? ¿Lo ha dicho él alguna vez? No. Casi todo lo que sabemos es por la hermana lengualarga y esa es de poco fiar, ya lo hemos visto.

El problema principal es que han dejado que los tabloides se entrometan en todo. Han tenido voz y voto en la boda y eso no es error de Meghan, quien es la recién llegada, sino de Palacio, quienes después de tantas crisis, deberían tener esos temas controlados y no es así. Supongo que Meghan habrá visto venir la actitud de sus hermanos y por lo mismo no fueron requeridos a la boda, pero creo que ni en sus peores sueños se lo imaginó del padre, por más problemas que tuvieran entre ellos. Y este señor no sé si ha pecado de inocente y se ha dejado manipular por la tal Samantha o bien, tomó la decisión equivocada y ahora es la hija la que se está culpando para quitarle responsabilidad al señor y hacerle un favor.

Y sigo sin creerme el asunto del infarto. Samantha lo dijo para victimizar al padre y tratar de suavizar más la situación, pero creo que ya mejor deberían callarse y resolver el problema en privado porque están quedando peor. Tanto declarar a TMZ, es por demás sospechoso de que siguen en las mismas, vendiendo exclusivas. Que penoso.
 
Última edición:
Yo creo que en este caso hay algo de "moralismo" y etica, la de no poder creerse que una persona que se lleva mal con familiares y amigos de la infancia y que se ha divorciado de mala manera pueda alcanzar el exito máximo.

Para mujer con estudios, de buena familia y pedigrí, ya tenemos a María Cristina de Kent. Y cuántas veces se ha salido del tiesto. Ese discurso de la clase social en la Edad Media o en el XIX me lo creería. Pero hoy no. Será lo que sea. Sin más. Las predicciones para las apuestas de caballos, esas que le gustan a la Reina. Yo no soy ni pro ni anti nadie. Me fascina que mujeres vayan contra mujeres (ya lo he dicho taaantas veces). Digno de estudio. Y bastante reprobable, la verdad. Pero allá cada uno con sus complejos y obsesiones.
Me alegraría que fuesen felices.
 
Última edición:
Pues prima la gente suele pensarse que el color de piel viene determinado por herencia intermedia: padre blanco y madre negra=hijo morenito....pero como bióloga te diré que no tiene porqué, la herencia del color de piel es multifactorial y muy caprichosa... vaya prima, que un heredero bastante morenito puede salir perfectamente.
Y por cierto, sería estupendo para los señoritos racistas que abundan por allí :D:p
7c4962e47997073eeb5b7d3feb35e491.jpg
8c1d38e84bccbc5132308b26d2d82cca.jpg
2855a454ef4f2e07e4aaf6260bc4b348.jpg
Princesa Angela de Liechtenstein.Hermosa familia e hijo. Sus padres orgullosos de el.
 
Última edición:
Pues prima la gente suele pensarse que el color de piel viene determinado por herencia intermedia: padre blanco y madre negra=hijo morenito....pero como bióloga te diré que no tiene porqué, la herencia del color de piel es multifactorial y muy caprichosa... vaya prima, que un heredero bastante morenito puede salir perfectamente.
Y por cierto, sería estupendo para los señoritos racistas que abundan por allí :D:p

Gracias por la respuesta, por eso lo digo, porque esa familia se ve (a excepción de Harry) muy racista
 
Y además sumamente incómodo... si con lo que hemos leído aquí respecto al tono de piel de Meghan, ya me imagino cómo serán con la señora, que no tiene ninguna necesidad de andar aguantando miradas incómodas o comentarios mal intencionados.

A mi me es tan insoportable que ya llevo como 5 personas bloqueadas (hoy añadí una más, por cierto), prefiero no leer tanta necedad :sick:

Donde yo vivo un pueblo mas bien pequeño había un médico de cabecera negro, era el primero que vino de fuera, era un médico buenísimo ya jubilado y se le quería un montón, cuando su madre se quedó viuda la gente le preguntaba porque no la traía con el, el siempre decía que eso sería muy difícil de soportar para ella, yo era pequeña y me acuerdo de mi padre contarlo en casa alucinado, porque realmente el era muy apreciado. Así que, supongo que en todos lados hay gente estúpida, no puedo creer que personas se crean mejor que otras por el tono de piel, me alegro que mis padres nos enseñaran que lo importante es la educación el respeto y los logros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back