Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
article-5732077-4C4820FE00000578-842_964x554.jpg

http://www.dailymail.co.uk/news/art...-mind-wants-come-wedding-doctors-let-him.html
El padre de Meghan Markle cambió de opinión y dijo que quiere asistir a la boda, pero su asistencia depende de si los médicos le permitirán volar a Inglaterra. Thomas Markle sorprendentemente se retiró de la boda el sábado debido a la fila de fotografías falsas. Se dice que la novia ha pedido a su padre que cambie de parecer, y parece que Thomas está considerando hacerlo. En declaraciones a TMZ, dijo: "Odio la idea de perderme uno de los mejores momentos de la historia y llevar a mi hija por el pasillo".





Podria este buen hombre cerrar la boca?
 
Si Will desfila con Harry como su padrino que es , con quien entra Kate ?? Alguien que sepa el protocolo favor, con quien le toca entrar.... si no quiere ir sola el hermano de Meghan aún suplica por una invitación.... :p:p
Yo creo que estará con Charles y Camilla.

Lo que no me acuerdo muy bien, creo que Lady Di estaba con la Queen Mother .
 
article-5732077-4C4820FE00000578-842_964x554.jpg

http://www.dailymail.co.uk/news/art...-mind-wants-come-wedding-doctors-let-him.html
El padre de Meghan Markle cambió de opinión y dijo que quiere asistir a la boda, pero su asistencia depende de si los médicos le permitirán volar a Inglaterra. Thomas Markle sorprendentemente se retiró de la boda el sábado debido a la fila de fotografías falsas. Se dice que la novia ha pedido a su padre que cambie de parecer, y parece que Thomas está considerando hacerlo. En declaraciones a TMZ, dijo: "Odio la idea de perderme uno de los mejores momentos de la historia y llevar a mi hija por el pasillo".





Podria este buen hombre cerrar la boca?

Que voy , que no voy, esta deshojando margaritas el hombre!!!
 
Espero que Mía corra a las risas, que George con su clásica cara de aburrimiento se ponga a llorar en algún momento, y que Charlotte sea correcta como la mini dama que acostumbra ser.
Quién más estará en el cortejo?
Creo que, por como vienen las cosas, con la flía. de la novia ausente, que los niños llamen la atención es lo mejor que les puede pasar a Harry y Meghan. Eso y mostrarse muy cariñosos entre ellos.

(Ahora entiendo por qué William y Kate se han manejado con cautela con Meghan y no han aparecido excesivamente "pegados" a ella. Porque es alguien que trae un entorno problemático, y lo preveían).
 
Que te haga esto tu propio padre a días de la boda...A efectos de organización puede ser una anécdota pero tiene que doler y mucho
Acuérdate que no es el primero, Ernst de Hannover no asistió a la Boda de su hijo Ernst y armó tremendo "ruido" con las declaraciones que dio en los días previos al matrimonio de su hijo. De hecho que debe doler no tener a tus padres contigo el día de tu boda.
 
Ya van llegando los de Suits
AAxfZDr.img

GABRIEL MACHT
En la capital británica ya se encuentra Gabriel Macht, el que fuera compañero de trabajo de Meghan en 'Suits'. El intérprete, que da vida a Harvey Specter en la exitosa serie de Estados Unidos, ha llegado con su esposa, la actriz y modelo australiana Jacinda Barrett

AAxg26e.img


El elenco y los principales miembros ejecutivos de la popular serie de televisión de Estados Unidos figuran en la larga lista de invitados a las nupcias reales en Windsor, según reveló el pasado mes de marzo una fuente en exclusiva a Hello! online. Veríamos en la boda, por tanto, a Patrick J. Adams (Mike Ross en 'Suits') y Sarah Rafferty (Donna Paulsen en 'Suits'), entre otros

AAxfXcx.img

ABIGAIL SPENCER
Abigail Spencer habló recientemente sobre su amistad con Meghan, que interpretaba a Rachel Zoe en 'Suits' hasta que su relación con el príncipe Harry se oficializó. "Es uno de los seres humanos más bellos del planeta", dijo en People. "Estoy muy emocionada, creo que con su caridad y fortaleza va a cambiar el mundo. Si alguien puede hacerlo, es ella", aseguró
https://www.msn.com/es-mx/estilo-de...cipe-harry-y-meghan-markle/ss-AAxfEcL#image=4
 
Espero que Mía corra a las risas, que George con su clásica cara de aburrimiento se ponga a llorar en algún momento, y que Charlotte sea correcta como la mini dama que acostumbra ser.
Quién más estará en el cortejo?
Creo que, por como vienen las cosas, con la flía. de la novia ausente, que los niños llamen la atención es lo mejor que les puede pasar a Harry y Meghan. Eso y mostrarse muy cariñosos entre ellos.

(Ahora entiendo por qué William y Kate se han manejado con cautela con Meghan y no han aparecido excesivamente "pegados" a ella. Porque es alguien que trae un entorno problemático, y lo preveían).

Que Charlotte o Mia juega con el velo de Meghan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Como igual a sus abuelos!!!

e1d6e56dabed4d2483b4b7ef230985b4.gif

tumblr_olob9ze7yR1tc20kuo1_250.gif
tumblr_olob9ze7yR1tc20kuo2_250.gif

tumblr_p294p0hCnU1qf2107o1_500.gif


tumblr_olob9ze7yR1tc20kuo3_250.gif
tumblr_olob9ze7yR1tc20kuo4_250.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back