Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
https://www.hola.com/realeza/casa_i...eghan-markle-principe-harry-comunicado-padre/

En medio de la polémica por unas fotografías preparadas, Thomas Markle, padre de Meghan, ha revelado a TMZ que no acudirá a la boda de su hija con el príncipe Harry, que tendrá lugar este sábado 19 de mayo en Windsor. El Palacio de Kensignton ha respondido a estas declaraciones con el siguiente comunicado: "Este es un momento profundamente personal para Meghan Markle unos días antes de su boda. La novia y el príncipe Harry piden de nuevo que la comprensión y respeto que han reclamado para ellos se extienda también a Thomas Markle en esta situación complicada".




La llegada de Thomas Markle a Reino Unido para la boda de su hija con el príncipe Harry estaba organizada para esta semana. En los días previos al enlace estaba previsto que Markle y Doria Ragland, padres de la novia conocieran a la Familia Real británica, incluida la Reina, el Duque de Edimburgo, Carlos de Inglaterra, la Duquesa de Cornualles y los Duques de Cambridge. También sería la primera vez que el novio conocería a su futuro suegro, puesto que, como revelaron en su primera entrevista tras el compromiso, Harry ha hablado con Thomas Markle pero no ha tenido la oportunidad de conocerle.



Además, estaba previsto que en el día de la boda Thomas Markle esperara a Meghan en la puerta de la capilla de St George, a donde llegaría en coche acompañada por su madre, y padre e hija caminarían hacia el altar juntos. Estas informaciones se conocieron hace apenas 10 días en un comunicado de prensa del Palacio de Kensington, y aún está por ver cómo cambiarán los planes si finalmente el padre de la novia no está presente.

Thomas Markle ha confirmado él mismo al medio estadounidense TMZ que no acudirá a la boda tras verse involucrado en una polémica por realizar junto a un paparazzi unas fotografías pactadas. Ha asegurado que no buscaba perjudicar a su hija o a la Familia Real, y que ahora está profundamente avergonzado de haber participado en este montaje. Un día después de conocerse la verdad sobre las imágenes, Samantha Markle, hermana de Meghan por parte de padre, reconoció ser ella la responsable de las instantáneas pactadas en las que aparece su progenitor.
 
Después de este "comunicado" de Hola sobre el "comunicado" del palacio de Kensignton, estoy convencida de que aquí pasa mucho más de lo que sospechamos, sabemos o creemos.:cool:
 
29144162-F4EE-4509-8B15-3C449DAADB14.jpeg
Leyendo este trozo del Hola veo que el Sr Thomas o quien le haya asesorado no tiene dos neuronas porque ok estas triste y apenado por las fotos, ya te han descubierto pero al menos comunícate con KP y hazle saber a ellos de primero que no vas a la boda... lo ha embarrado más al comunicarse con TMZ y darle la primicia. :banghead::banghead:
 
Camilla-Parker-Bowles-split-1342426.jpg


Y sigue la elegancia de los rancios british royals:LOL:

Vestido étnico con gargantilla de perlas y brillantes, enagua a la vista, zapatos cerrados sin medias...puajj!
 
Meghan debería haber ido a visitar a su padre en vez de ir de vacaciones a Mónaco, ellos mejor dicho tendrían que haber ido a visitar a su padre y ponerle al corriente, pedirle que hablara con sus medios hermanos para que no montaran un circo, Harry sabe muy bien que cualquier novia que ha tenido la prensa ha investigado todo el pasado de ella y sus familiares, si hasta intentaron seguir el rastro del dinero del padre de Cressida que al parecer tenía desaparecido con titulares donde esta el dinero, pero el padre puso denuncia y los eliminaron, con Chelsy y la relación de su padre y Mugabe o el ligue que tuvo en USA con la camarera Jessica sacaron todo de ella y sus padres y no llegó ni a ser novia, lo mismo con Camila Thurlowetc, Ellos debería haberse hecho cargo del padre que parece no tiner donde caerse muerto, y no ir diciendo que la única familia de Meghan eran los royals.
 
Me enteré de los de las fotos del padre por mi esposo (amo cuando me comparte esos cotilleos royals jaja) vi las fotos y me quedé de :eek: pobre Meghan. A la familia uno lo la escoge pero ahora mucha gente entiende el por qué de sus actitudes de no querer invitarlos, etcétera.
 
Me parece que la prensa se está haciendo un lio.
Esto de manipular no es asunto solo de la prensa española.
Ya he avisado de mi ignorancia, pues no he seguido este romance.

1. ¿Quien mencionó que el padre, ejerceria de padre, la llevaria del brazo y seria el padrino?.
2. ¿Es cierto que el novio no conoce a su suegro?.
3. En bodas de menos importancia, se ensaya la ceremonia. ¿No han ensayado la megaboda que será televisada?.
4. Todo el que participa en ese tipo de boda, es aleccionado, adiestrado convenientemente, o no sale en la foto.
5. El que sale en la foto debe seguir el protocolo estrictamente.

¿El padre está en Londres desde hace mas de un mes?.

No entiendo que es lo que se estå discutiendo.
Si el padre no estaba, ni se contaba con el, ¿a que viene en las visperas salir con todo esto?.

Cuando la realidad no ofrece buena imagen, alterar la realidad siempre lo empeora todo.

1. Kensington palace emitió un comunicada explicando aspectos de la boda. Entre otras cosas informaba de que la madre la iba a acompañar en el coche hasta la iglesia y el padre estaría esperándola para llevarla al altar.
2. Es cierto, lo confirmaron ellos en la pedida y se suponía que se iban a conocer días antes de la boda. Confirmado por KP en el comunicado que comenté antes.
3. El padre no ha estado en UK que se sepa.
 
Si la situación fue muy difícil para los Middelton y su hija llevaba 10 años con Will, no me quiero ni imaginar para este hombre, me pregunto si Meghan le ha aconsejado, si hablan o algo, no se, parece un hombre muy perdido con toda la situación, al final es padre de sus tres hijos enfrentados y montando un circo a nivel mundial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back