Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo ya tenía ganas de que se casara con la que fuese, i want bodorrio.
Creo que el matrimonio va a ser un desastre pero los recuerdos de la boda serán para siempre :love:
Qué bien lo vamos a pasar :hungry:
Vivan los novios
 
Que sean muy felices, el síntoma de que los tiempos cambian y una casa real como la Windsor, debe evolucionar, es que ahora los royals se casan con quien quieren y no con quienes les imponen. Al menos si en el futuro un matrimonio no funciona, no se podrá achacar a que se la eligieron a dedo. Ya bastante dolor tuvieron sus padres con tanta imposición. Que les dure mucho la felicidad, y sino, que les quiten lo bailao.
No me desagrada esa chica, no entiendo tanta inquina hacia ella. Una chica moderna, con su trabajo, bastante mona, seguro que divertida porque el pelirrojo tiene fama de cachondo mental, y además una tía con mundo. Hacen buena pareja.
 
Harry se tendría que Haber Casado con una chica como Charlotte de Mónaco o con Alguna Princesa de Cuna , Tipo Alexandra de Luxemburgo , Harry y Alexandra de Lunxemburgo Hubieran Hecho una Hermosa Pareja

Y por qué tendría que haberse casado con una princesa de cuna? El se casa con la mujer de la que se ha enamorado, que vale exactamente lo mismo que tú, que yo o que cualquier princesa. Y no lo digo por tu comentario en concreto, sino en general, pero no entiendo que se valore a una persona más que a otra por ser princesa o no divorciada o blanca o virgen. Igual es que soy de otra generación o de otra cultura, pero hay comentarios que por mucho que lo intento no soy capaz de digerir.
 
Ih3zaM_N
 
mas lo miro y menos me gusta como le queda ese abrigo...

DPpRESWXcAEg3OF.jpg
A mi el estilo el abrigo me gusta, lo único que pienso que quedaría mejor si fuera un color beige/crema . Más que nada porque combinaría con los zapatos y quedaría mejor con el color del vestido. Así da la sensación de que nada combina con nada.
Además el blanco en la pedida me chirría un poco, y más estando casi en invierno. También lo hizo Leti pero yo lo dejaría para la boda.
 
Estaba viendo ahora la entrevista y me han ganado por completo. Como se miran y como les brillan los ojos. La naturalidad de ella y lo que ha dicho. Sin duda esta chica va a ser un activo para la monarquia inglesa, y el matrimonio durará lo que tenga que durar, como todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back