Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mathilde, sí! Las cosas como son...Stéphanie de Luxemburgo también... Sophie de Liechtenstein y María Teresa... Y Kate,no creo que haya tenido más hombre que William aunque convivieran antes de casarse....
Que vale, que no es para nada importante en estos tiempos, que la novia principesca sea "doncella" pero que hay royals que han tenido un pasado impecable...No pasa nada por decirlo, tampoco...

Matilde virgen?. Anda ya, si estuvo a punto estuvo de casarse con uno que perdió a su mujer.

Y estefanía la mosquita muerta no me lo creo. NO me locreo de nadie. Y me parece increíble que alguien mencione lo de la virginidad como un valor que ya nadie tiene en cuenta.
 
ya termine el hilo! gracias a todos por las fotos, videos y informacion!

vamos a la boda
tenor.gif
Eagle2.gif
 
Harry se tendría que Haber Casado con una chica como Charlotte de Mónaco o con Alguna Princesa de Cuna , Tipo Alexandra de Luxemburgo , Harry y Alexandra de Lunxemburgo Hubieran Hecho una Hermosa Pareja
Alexandra de Luxemburgo es mucha princesa para "Harry randy" con su pasado gamberro...Ella es más tradicional, si duda buscará un marido más parecido a ella y a sus valores familiares.

La adolescencia es cruel!!!!!
 
Última edición por un moderador:
En abril también nace el bebe Cambridge. Espero que no el mismo día. Significa eso que Kate no podrá estar en la boda?
 
Matilde virgen?. Anda ya, si estuvo a punto estuvo de casarse con uno que perdió a su mujer.

Y estefanía la mosquita muerta no me lo creo. NO me locreo de nadie. Y me parece increíble que alguien mencione lo de la virginidad como un valor que ya nadie tiene en cuenta.
Macron, no me ha entendido usted, yo no cito la virginidad como valor de nada, por favorrr...Que estoy en el mundo actual, supongo que como usted...
Mathilde no tuvo ningún novio antes de Philippe... Lo del viudo, pura invención...
Stéphanie, tampoco nada de novios anteriores a Guillaume ... Y las otras que cité ( incluso Kate) casadas con su primer novio...Ni digo bien, ni digo mal...Sólo digo que es así...
Lo de igualar a todas las nuevas princesas por "abajo", pues no... No es igual el pasado de Mette o de Letizia, o de Sofía de Suecia que el de Kate o Mathilde...Pésele a quien le pese... Y sin meterme en valoraciones, fueron mujeres de juventudes muy diferentes
Muchos saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back