Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No vayas de modosita cuando estás encantada de conocerte!!! no sabes donde te has metido,y lo rígida que es la monarquía inglesa,no vas a ser una princesa disney,aunque creo que piensas que si....
Para mi una relación de un año no es suficiente tiempo como para comprometerse,y menos aún en una relación a distancia,pero esto ya es una opinión personal...
Coincido contigo, pero ella ya esta en edad, si espera mucho se le pasa el arroz....
 
Se dice "afroamericano" De todos modos sería hora de ir dejando ya el" temita" de los genes
No entiendo si la corrección se refiere al vocabulario (la palabra existe en el léxico español) o al políticamente correcto, porque negro significa black y no es lo mismo que nigger. En cualquier caso, los genes, la cultura y la tradición van de la mano, la misma Megan dijo que tenía dificultades para entender quién era debido a sus raíces mixtas.
 
Aclaro que no pongo las manos en el fuego por la supervivencia de cualquier matrimonio.
Pero ....todavía no se casaron y ya VES el divorcio como inevitable.
Si esto no es ganas de que se cumpla tu profecía, no sé cómo llamarlo:LOL:






Me causan gracia las foristas que se emocionan de felicidad por este compromiso, pero me causan muchísima más gracia quienes se emocionan de bronca, furia, esnobismo, racismo, clasismo, etc, aunque no lo digan expresamente pero lo traslucen en sus mensajes...:whistle:
Habló la doctorada en emociones y dueña de la verdad. Congratulaciones. En todo caso te aseguro que tanto las que demuestran alegría compartida como las que no están de acuerdo no vivimos por esto y opinamos para reírnos largamente y sobretodo de "sabias" como tú.
 

0
tumblr_p02zrtmTJm1tcmbfuo1_500.jpg



Qué fea mano!!!!
 
Vuelvo y repito, la elección no es"perfecta", pero me gusta. Lo malo es que se ha precipitado el príncipe, ella no, ella puesta como lo estuviera cualquiera. Algo no me cuela, aunque veo a Harry enamoradísimo, así mismo de impulsivo puede ser el revés.
 
Pues las mias son judías y muy contenta. Me pareció overacting...y me parece embarazada, la ropa le sienta muy mal. Pero como puede estar embarazada, va casarse de barrigón????
 
@CARLEX me aparece una notificacion tuya como que me has nombrado, pero el comentario q me aparece va dirigido hacia otra person,no aparezco mencionado. El foro esta pentando ya ? XD
 
Habló la doctorada en emociones y dueña de la verdad. Congratulaciones. En todo caso te aseguro que tanto las que demuestran alegría compartida como las que no están de acuerdo no vivimos por esto y opinamos para reírnos largamente y sobretodo de "sabias" como tú.

Quod erat demonstrandum

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back