Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otra porra ganada, jejejeje.
landscape-1484154431-meghanmarkle-2.gif
Que gusto verte por aquí Pau.
 
Me encanta esta pareja, y creo que ella es lo que el necesita, madura, inteligente , con tabla y persolidad.
El abrigo no es precisamente favorecedor, pero bueno, la sonrisa de ambos borra todo. Espero que la boda sea tarde en mayo para darle tiempo a kate a dar a luz.. no digo a adelgazar, que ella sale ya en talla de la clinica.
Madura? No sé, no lo tengo tan claro...
 
Lindas las Imágenes del Compromiso , se les nota Amor en la mirada de Ambos , Yo soy un año más chica que Kate y todavía estoy soltera y Kate ya va por su Tercer Hijo , Que injusta es la vida de unas y que Maravillosa la vida de otras , Ojalá esta Chica sea muy Feliz con Harry que título va a tener esta Chica ?
 
Los hijos de Diana tienen el cariño de los ciudadanos por su madre.
Porque la madre desde pequeños los puso en contacto con los demás y, principalmente con los menos favorecidos.
Diana dio un paso hacia los demás.
Harry no es que sea carismático; es el más cariñero a diferencia de Wills pero ambos generan mucha simpatía.
KM y ahora MM llegan con la simpatía hecha
La diferencia está que una tiene soporte de familia y ésta ha sido soporte para Wills
MM tiene una familia complicada y padres divorciados, siendo que ella también lo es.
En esos niveles el
Soporte de una familia se constituye en el mejor apoyo.
Creo que Diana realizó un gran papel como madre pero los hijos han estado a la altura y sólo hay que ver cualquiera de sus eventos para apreciar el cariño del pueblo inglés pero ya por ellos mismos no sólo por ser hijos de Diana.
En cuánto a los aportes psicológicos sobre los hijos de padres divorciados no comparto en absoluto y no me parece este el hilo para comentar sobre ello.
Respecto a lo complicada que es Megan no tengo ningún dato que me lo haga pensar salvo una vida absolutamente normal hasta la hora del compromiso claro, de una mujer de su edad trabajadora y con una vida independiente y activa.El hecho de ser divorciada no me resulta síntoma de mujer complicada para nada
 
Lindas las Imágenes del Compromiso , se les nota Amor en la mirada de Ambos , Yo soy un año más chica que Kate y todavía estoy soltera y Kate ya va por su Tercer Hijo , Que injusta es la vida de unas y que Maravillosa la vida de otras , Ojalá esta Chica sea muy Feliz con Harry que título va a tener esta Chica ?
Ya llegará lo tuyo mujer y serás igual de feliz, cada uno tiene su tiempo.;)
 
Ella me gusta y parecen felices juntos, pero no es como muy pronto? no se bien como son los tiempos en la monarquía y menos en la inglesa, pero dicen que se conocen desde mayo del 2016, llevan un año como pareja y casi todo a distancia, como que les falta recorrido juntos para casarse, ay no se, por ahí quedo muy antigua y es lo que menos quiero hacer (me da igual que ella este divorciada y eso), pero como que se apresuraron mucho.
 
Sobre la novia, solo decir que necesita un cambio de look radical. Esa melena le queda fatal, debería ponerse en manos de una peluquera que sepa darle un aire moderno sin necesidad de que lleve cresta punk. Diana supo ser espectacular con el pelo corto. Estas royals no se dan cuenta de lo sosas que resultan con las melenas al viento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back