Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No he podido leer todos los posts, tal vez ya lo han comentado...pero alguien ha notado el detalle de la suciedad en su calzado el día del compromiso?
Además de que le quedan grandes y le sumas el cabello suelto y al viento y el XXL albornoz torcido en la parte baja con ese nudo, la he visto muy desalineada.
Kate será mas sosilla pero siempre se ha presentado impecable.


Ver el archivo adjunto 619222Ver el archivo adjunto 619223
Venga! que datallazo lo de los zapatos, mega-usados, mega grandes!
No me creo estoy flipando!
Yo hubiera jurado sobre la bilbia que el estilismo mostrado el día del anuncio era de estreno total!
Sabemos el coat usado la primera salida, no era de estreno, pero esperaba que para la primera comparecencia hubiera sido detalladamente pensando para dar la mejor imagen de cara al presentable, sin duda un fallo.
 
la mama de Meghan ayer
471B4F5800000578-5160373-Trio_She_and_the_two_pets-m-68_1512752505667.jpg


con el vecino
471B4F9C00000578-5160373-Conversation_The_social_worker_and_yoga_instructor_stopped_to_ch-m-1_1512753306806.jpg

No dejan de tomar las fotos a la madre de Meghan....... Terrible... Es una falta de respeto.

Me hace recordar también que tomaron las fotos a Carole y Michael en la época de noviazgo de Kate y William. Una vez que Carole se puso muy enojada mientras fue perseguida por los paparazzis...


Es una falta de respeto de violar las privacidades de los familiares.
 
Quién sabe, quizá Meghan quería conocer a Harry y Markus le llegó a Harry a través de Misha, o Harry le dijo a Misha que quería conocer a Meghan y ella la contactó a través de Markus.

Las fechas también han sido borrosas, porque en una época creo haber leído que se conocieron en Mayo, pero en Mayo se dice que Meghan estaba con el chef.
Todo está perfectamente amarrado ahora...ya los de KP se hicieron cargo de trabajar todas las versiones, de manera fluida y sin comprobación mucha. Ya intervinieron todos los spin doctors.
La relación con el chef Vitiello fue de dos años según se ha reportado, mágicamente también se reporta que terminó en Mayo. El Telegraph, que no es lo mismo ni es igual que el Daily Mail, reportó en su momento que cuando empezó a salir con PH estaba en una relación con el chef. Pero bueno, todo eso está en el otro hilo.

La especialidad de su restaurante es el pollo-es una rotisserie.
flock4.jpg

Tampoco me sorprendería si han llegado a un acuerdo con él, tal vez han borrado posts en redes sociales, por ejemplo. En su cuenta de twitter no hay posts entre mayo y septiembre. En una entrevista a un amigo de Cory, dijo claramente que no podía hablar de eso.

En Marzo todavía hablaba de my lady



Me llamó la atención su post en Instagram después del anuncio de la pedida y el pollo, publicó un video de un pollo asándose y con la leyenda
never gets old...dicho de otra manera...nunca falla...viejo conocido...
 
Última edición:
No dejan de tomar las fotos a la madre de Meghan....... Terrible... Es una falta de respeto.

Me hace recordar también que tomaron las fotos a Carole y Michael en la época de noviazgo de Kate y William. Una vez que Carole se puso muy enojada mientras fue perseguida por los paparazzis...


Es una falta de respeto de violar las privacidades de los familiares.
Pero lo mismo ha pasado con la familia de letizia y otras figuras reales...
 
Todo está perfectamente amarrado ahora...ya los de KP se hicieron cargo de trabajar todas las versiones, de manera fluida y sin comprobación mucha. Ya intervinieron todos los spin doctors.
La relación con el chef Vitiello fue de dos años según se ha reportado, mágicamente también se reporta que terminó en Mayo. El Telegraph, que no es lo mismo ni es igual que el Daily Mail, reportó en su momento que cuando empezó a salir con PH estaba en una relación con el chef. Pero bueno, todo eso está en el otro hilo.

La especialidad de su restaurante es el pollo-es una rotisserie.
flock4.jpg

Tampoco me sorprendería si han llegado a un acuerdo con él, tal vez han borrado posts en redes sociales, por ejemplo. En su cuenta de twitter no hay posts entre mayo y septiembre. En una entrevista a un amigo de Cory, dijo claramente que no podía hablar de eso.

En Marzo todavía hablaba de my lady



Me llamó la atención su post en Instagram después del anuncio de la pedida y el pollo, publicó un video de un pollo asándose y con la leyenda
never gets old...dicho de otra manera...nunca falla...viejo conocido...

@Princess Kate

No olvides las fotos que encontré en su IG con lis perros de mm ... además se ve una foto de mm bebé con su mamá..

La relación era full ;)

Las fotos que traje están en este hilo...
 
Todo está perfectamente amarrado ahora...ya los de KP se hicieron cargo de trabajar todas las versiones, de manera fluida y sin comprobación mucha. Ya intervinieron todos los spin doctors.
La relación con el chef Vitiello fue de dos años según se ha reportado, mágicamente también se reporta que terminó en Mayo. El Telegraph, que no es lo mismo ni es igual que el Daily Mail, reportó en su momento que cuando empezó a salir con PH estaba en una relación con el chef. Pero bueno, todo eso está en el otro hilo.

La especialidad de su restaurante es el pollo-es una rotisserie.
flock4.jpg

Tampoco me sorprendería si han llegado a un acuerdo con él, tal vez han borrado posts en redes sociales, por ejemplo. En su cuenta de twitter no hay posts entre mayo y septiembre. En una entrevista a un amigo de Cory, dijo claramente que no podía hablar de eso.

En Marzo todavía hablaba de my lady



Me llamó la atención su post en Instagram después del anuncio de la pedida y el pollo, publicó un video de un pollo asándose y con la leyenda
never gets old...dicho de otra manera...nunca falla...viejo conocido...



El pollo en su vida....
Ahora comprendo lo de "estábamos preparando pollo asado"
A la niña le gusta dejar pollos en su vida y dejarlos asados!!
Claro que si no se hubiera casado, hubieran dicho que estaba incluso de "estreno" ...... de una nueva serie, El pollo asado recargado.....
Ginger Chicken......al final es cierto eso de que cada oveja con su pareja......lo que se daría mejor.....cada pollo con su "asadura" :ROFLMAO::D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back