Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta chica me cae bien pero su atuendo de hoy no me gustó mucho la verdad. Muy aseñoreado. Ella todavía es joven. La falda midi con las botas le daba un aire a señora de cinquenta y tantos. Espero que no se le pegue lo viejuna de Kate a la hora de vestir. Aun asi la encuentro simpática, solo que en la entrevista de hace algunos días la vi un poco forzada, como queriendo ser la princesa perfecta. It's OK to relax Meghan. Una falda mas corta (dentro de lo que permite el protocolo) con botas hubiese estado mejor.
 
La que ya no iba a durar en la serie era ella. Hace unos dias el productor/escritor dijeron que ellos supieron desde hace un anio que su personaje no iba a continuar en la serie. Ya que el actor que le hace de pareja de ella, habia pedido salir ya de Suits. Por lo que decidieron tambien terminar con el personaje de ella.

No entiendo porque no cerro tambien su instagram, twitter y facebook.
No lo sabía :eek::eek:
He visto la serie desde el principio, bueno hasta empezar la séptima que ya no pude con ella. No tenía ni idea de que iban a terminar con su personaje, pero tiene lógica si su marido en la serie se va, porque ella es secundaria.
 
Meghan tiene un tipo difícil, ya me lo pareció así desde hace años viendo Suits. A veces llevaba la ropa tan ceñida que me pregunto cómo podía moverse; era para disimular su falta de cintura aunque estuviera delgada. Me gusta cómo se sacaba partido en la Suits porque tiene un cuerpo difícil pero es resultona.

Traigo algunas fotos. La serie era de un bufete de abogados, de ahí el estilo de ropa.
Meghan-Markle-Rachel-Zane-Suits-S05E06-Privilege_L3p4Z2JBSFZVSElTZkM2QkV1eHlhdThaX1lZVT0vMzQzeDA6ODIzeDcyMC82NDB4MC9maWx0ZXJzOmJyaWdodG5lc3MoMyk6Y29udHJhc3QoMikvMzFiMzgwZTctMzFlYi00Mjg2LWIwYmEtMzI3MTYxYzg2Y2Fm

NUP_163679_0360.jpg

meghan-markle-8.jpg

Meghan-Markle-Rachel-Zane-Suits-S05E06-Privilege_L0hpM1RPVG9Ccnh1UUxIc2FKT1cwWEJRRS1ZYz0vMzE0eDA6NzE1eDYwMC82NDB4MC8xYzhkYjQ5Ny04ZGYzLTRjMzktOWM2MS1lNDNjMGU3M2VkZDg=

Meghan-Markle-filming-US-show-Suits-715370.jpg

con su padre en la serie, el maravilloso Wendell Pierce (The Wire):
meghan-markle-12.jpg
 
bueno cuando ella posó para el VF ya sabía que lo que seguía era la pedida, cuando dijo cuando llegue nuestro momento será nuestro momento.
es posible que para el posado ya intuía que se casaban o ya había sucedido lo de la pedida.
que se amen y les vaya bonito.
no es una mujer bonita, tampoco es elegante ni distinguida. es una mujer normal como muchas, sólo que con dinero que pudo permitirle aprender a vestir y moverse en determinados lugares encontrando y compartiendo con la gente correcta en el momento oportuno.
lo que quisiera saber qué fué de la amistad de los Trudeau
porque en los IGames, a pesar que estuvieron en el estadio, no se fotografiaron para nada.
 
Yo veo bastante mejor que hayas hecho cosas que te gustan en tu vida tipo Maxima, Letizia, Daniel (el de Suecia) o incluso esta chica..y ya con cierta edad, te sale un principe o princesa, hay una parte de amor, de ambicion, de deslumbramiento... , sabes que tienes que dejar ciertas cosas, te compensa y te casas...

que otras tipo Kate o Stefanie de Luxemburgo...unas languidas que no han hecho nada mas que esperar y casarse.

Las segundas, si tuviera algo de espiritu que no lo tienen, no se...podrian llegar a los 45 o los 50 mirar atras y decir "que narices he hecho en mi vida?...por lo menos en su juventud!

Luego tambien hay gente que lo tiene muy claro como la princesa japonesa que ha renunciado a las cosas de palacio para casarse con quien le da la gana y tener una vida normal y corriente.

Solo un apunte: Hasta donde yo sé, Stephanie de Luxemburgo trabajaba en una compañía hasta que se casó con Guillaume (lo recuerdo porque luego hubo un escándalo en esa compañía). Incluso vivió en Rusia durante un tiempo.
 
Pues yo confieso que le diría un gran SÍ, de entrada...Luego me entraría el vértigo de las obligaciones y el protocolo, y la responsabilidad de estar a la altura y hacer mi papel bien...
Pero yo , a los 36 años , a una propuesta firme de matrimonio de un hombre que me gustara y que además fura príncipe...De cabezaaaaaa!! A qué me voy a engañar????
De hecho creo que a los 36 sería la edad en la que menos aceptaría eso, es mas fácil aceptar eso estando mas joven e inexperta, yo apenas tengo 32 y créeme que lo que mas quiero en mi vida es tranquilidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back