Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Príncipe niñato que se encapricha de chica plebeya de aspecto exótico unos años mayor que él
images

¿De qué me suena a mi esta historia?...¡ah si, ya recuerdo!
images

Así que prepárate Meghan, dentro de unos pocos años cuando Enriquito se canse de ti, te sustituirá por una mujer diez años más joven.
Ese comentario trata a las mujeres como objetos reemplazables a una edad, y que algunos hombres lo hagan no quiere decir que el resto justifiquemos
 
Físicamente me parece fea.
Es mi opinión.
Yo, a lo mejor, a llegar a pensar que es fea , fea no llego... Pero nada agraciada y del montón...Sí!!! La prueba del algodón es que cuando no tiene maquillista profesional y filtros en las fotos...Pierde muchísimo!!
Y el melenón ajado ... Un espanto...Ya llegó la competencia en "melenona Victoria Secret" ( modo irónico) con Melania!!!!! Duelo de melenonas a cual más seca y con las puntas más abiertas está servido!!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No creo que sea de un broche, que ella no usaba mucho,
0000325545-004.jpg
430F5B9100000578-4769664-image-a-33_1502155772051.jpg


pero sí de una de sus muchas joyas de brillantes, por ejemplo de las joyas Saudi,
princess-diana-wearing-the-spencer-family-tiara-with-a-suite-of-and-picture-id52118331

tumblr_lpks75wTh21qidgdg.jpg

La misma Princesa había reutilizado algunas de las piedras del reloj y el anillo para una gargantilla y dos estilos de pendientes.:
GettyImages-52117598_trans_NvBQzQNjv4Bqvrw6jddRn8vAMv8z8p9o_gQ3mFZByh3iOQIKLkSobH8.jpg


@candela paz ¡¡¡ella era de las nuestras!!
El anillo de la coleccion saudi hubiera sido hermoso como anillo de compromiso de megan.
Asi ambas nueras de diana hubieran lucido sus anillos.
Lo de los diamantes q supuestamente salieron de un broche de la coleccion privada de diana no me lo creo
 
Príncipe niñato que se encapricha de chica plebeya de aspecto exótico unos años mayor que él
images

¿De qué me suena a mi esta historia?...¡ah si, ya recuerdo!
images

Así que prepárate Meghan, dentro de unos pocos años cuando Enriquito se canse de ti, te sustituirá por una mujer diez años más joven.
Salvo que Joachim es un alcohólico impresentable y pelín violento, y Harry un tipo encantador. Y Meghan tiene una edad muy parecida a Harry, apenas se llevan años, que tampoco importa realmente.
 
La Reina Isabel II ya está curada de espantos con los divorcios de sus hijos....ya no le vendrá de lo que hagan los nietos.
Mirándolo objetivamente no es la esposa ideal del nieto por nada:americana, de familia pobre y madre negra,mayor que el nieto,actriz, divorciada.
Puede que sea un calentón de Harry que le dure cuatro años, o puede que le dure de por vida.Ya veremos.
Lo que sí es cierto es que él se deja llevar por sentimientos y no por convencionalismos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back