Compromiso de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Não sei como o casamento (vestido/família/convidados) vão estar amanhã.
Mas até agora acho que esta tudo de forma muito elegante, as fotos do noivado a porcelana a delicadeza dos detalhes; como o cartão de agradecimento, Eugenie incluir seus primos pequenos, e convidar os representantes da organizações que ela apoia e o médico que fez sua cirurgia achei bem legal. E imagino que não vai deixar ninguém da família sem convidar....

Ahh e outra coisa, a forma como que estão incluindo Princess Beatrice nos posts tanto na conta de Princess Eugenie quanto nas outras contas colocam fotos com ela, acho esse detalhe muito bonitinho.
 
Última edición:
Nooxeema y Haakon sois geniales, me lo paso de 10 con vuestras ocurrencias¡¡

@nooxeema anda perdida:unsure: por Windsor........me dijo que iba a dar una vuelta y no ha regresado al hotelito..........he tenido que llamar a la policía para que la busquen por todas partes........me han dicho que en las alcantarillas no han encontrado nada, que lo más seguro que ande bebiendo tequila:wacky: en algún pub...............¡empieza pronto!:jawdrop:

4948230-6264355-image-a-14_1539251273705.jpg
 
Tiene una mezcla entre la reina Victoria y una hermanastra de Cenicienta....

A ver si la casamos...........se ha llevado un palo tal con la ruptura de su noviazgo que no la hemos vuelto a ver con pareja.......pobre....no es plato de buen gusto estar 10 años con un novio y ver como se compromete en menos que canta que un gallo con otra al poco tiempo de la ruptura...........
 
A ver si la casamos...........se ha llevado un palo tal con la ruptura de su noviazgo que no la hemos vuelto a ver con pareja.......pobre....no es plato de buen gusto estar 10 años con un novio y ver como se compromete en menos que canta que un gallo con otra al poco tiempo de la ruptura...........
No, no lo es. Y encima se te casa tu hermana por todo lo alto...ugh
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back