Compromiso de la princesa Alexandra y Nicolas Bagory. Boda civil en Luxemburgo (22 de abril). Boda religiosa en Francia (29 de abril) 2023

Última edición:
María Teresa es tan rata que lo mismo no le quiso pagar un bespoke a Alexandra.
Le dijo q se elija uno ya diseñado y lo encargó en blanco y listo.
Y por cómo le queda el mono a ella sospecho que se lo mando a retocar con la costurera que le hace los apaños a sus vestidos.
 
Maria Teresa es una caricatura de sí misma en todos los aspectos: de cara irreconocible, el vestido un horror y queriendo llamar la atención.... la protagonista es tu hija...
Y esas cejas!!!
Encuentro que la tiara es muy poquita cosa!
De acuerdo. Deberían de haberle puesto las perlas que se pueden añadir. A mí el vestido me gusta y es elegante, igual no está pensado para favorecer la silueta sino más de diseño. Charlotte de Monaco llevaba uno parecido en su boda religiosa aunque las pocas fotos que si vieron no dejaban apreciar los detalles.
 
Lo mejor de la boda 🤭 :)
d26a1f503fdbb0472dfc920d61837047665cba34.png
 
Me parece que le quitaron a la gente de Lux la oportunidad de disfrutar con ellos de la boda de su princesa. La única híja de los Grandes Duques.
Y por otra parte, me parece que las bodas de los primos Liechtenstein, las cuales también fueron efectuadas fuera de su país, fueron más nutridas en invitados y más vistosas.
Yo creo que Alexandra eligió que todo sea súper bajo perfil. En la ceremonia civil el novio se veía super nervioso. Me parece que no lo expone y así pueden disfrutar ambos.
 
Última edición:
Back