Compromiso de la princesa Alexandra y Nicolas Bagory. Boda civil en Luxemburgo (22 de abril). Boda religiosa en Francia (29 de abril) 2023

Qué hermosa era María Teresa. No entiendo cómo una persona puede cambiar tanto. La María Teresa de antaño parece una persona distinta a la de hoy. Allí parecía una muchacha con clase, estirpe, distinción. Ahora se ve ordinaria, especialmente cómo se viste [como, por ejemplo, para esta boda] con todo ese gel en el cabello y esa lechuga [diga flor] mas grande que la cabeza y todo ese bronceador.
Y los mechones a lo Cruella de Vil.
 
Yo solo veo dos razones pausibles y justificables:
- Nunca ha existido "padre" mas allá de la necesidad biológica.
- Está pero cumpliendo sentencia por un delito grave...pero muy grave.
Sino, no me lo explico.
Existe una tercera posibilidad y es que haya sido un gañán con su familia y estos hayan optado por no dejarle ser parte de sus vidas.
 
De acuerdo pero no hay por qué decir cosas que no son ciertas, eso de la sonrisa más hermosa del foro no es verdad. Hay sonrisas mucho más bonitas.
Qué cae bien, que parece maja, que se ríe mucho, sí.
Para mí tiene una sonrisa hermosa...no hay
De acuerdo pero no hay por qué decir cosas que no son ciertas, eso de la sonrisa más hermosa del foro no es verdad. Hay sonrisas mucho más bonitas.
Qué cae bien, que parece maja, que se ríe mucho, sí.
Para mí tiene una hermosa sonrisa,para vos no, es totalmente respetable la opnión de las dos.Que hay otras sonrisas bonitas seguro,ahora eso de decir cosas que no son ciertas me parece mucho...fundamentalmente con cosas ligadas a gustos personales.
 
aHR0cHM6Ly9zdGF0aWMucnRsLmx1L3J0bC5sdS9jbXMvaW1hZ2VnYWxsZXJ5LzIwMjMvMDQvMjkvMzc1Njcvb3JpZ2luYWwvOTQ5ZmRkMTNhNzA3ZmNiYmFkNTRhMjgyOWQ3ZDdlODcuanBn.jpeg


aHR0cHM6Ly9zdGF0aWMucnRsLmx1L3J0bC5sdS9jbXMvaW1hZ2VnYWxsZXJ5LzIwMjMvMDQvMjkvMzc1Njcvb3JpZ2luYWwvMmU5ZTE2YjQ4NjUwZTRhN2VlODJlYTMzNGIwNzJmM2QuanBn.jpeg
Encontré las fotos!

Alguien sabe quien es esta chica de verde ?
El nene me parece hermoso .
 
Que hubiera sido seminarista no sería excusa para no contarlo. Lo que me parece a mí es que son muy discretos, tal vez demasiado teniendo en cuenta que ella es la hija de un soberano reinante. Y por eso han hecho una boda sólo con padres y hermanos.
Pero si también han ido primos, al menos he visto a los archiduques Imre y Gabriela y a las princesas María Astrid y María Anunciada de Liechtenstein...
 
Perdona pero quién empezó el tema has sido tú. De hecho es mi respuesta a ese post tuyo.
Gracias
¿Que yo hablé de los gobernantes de unos países y de otros? Mira, esto es lo que yo puse:

Yo quiero lanzar una pregunta al aire:

Estas novias centroeuropeas de principados de opereta que no existían cuando España dominaba el mundo, ¿por qué se empeñan tanto-y lo logran-en elegir vestidos horripilantes?

Es que no he visto ni uno bonito.

Este es ...no sé cómo calificarlo, por favor.
Sólo hablo de vestidos.

Y tu respuesta:

Por lo menos en esos principados de opereta como los llamas la gente del pueblo tiene una buena vida en términos sociales y tranquilidad en lo económico por lo cual tener rey, príncipes o gran duque no les incide en su calidad de vida. Los que dan pena son los países que tienen monarquías de opereta donde el pueblo tiene menos calidad de vida porque existe salud, educación ,pensiones etc precarias y sin embargo por ley deben seguir manteniéndolos incidiendo en su unidad como país y en la calidad de vida de la gente.
Y sobre que ¿España dominaba el mundo? instrúyeme por favor.


O sea, monarquías, salud, pensiones...

No sé, Maricarmen ;)
 
Back