Compromiso de la princesa Alexandra y Nicolas Bagory. Boda civil en Luxemburgo (22 de abril). Boda religiosa en Francia (29 de abril) 2023

Nunca entendi que no gustaba del abrigo amarillo de Matildem el color chillón? porque yo salvo que no guste eso no le veo nada malo, personalmente si me das a escoger entre la gabardina de agueros de hace unos días de Máxima y este abrigo no se que decirte
Que hasta en eso coincidimos! Yo me pondria ese abrigo amarillo sin manias, bien contenta: se ve confortable, cómodo, abrigadito...Que mas se le puede pedir a un abrigo?

En cambio la gabardina de agujeros no cumplia el primer objetivo de una gabardina: conservarte seca.

Y en un dia gris colaboras al buen humor de los que se te cruzan, como un pequeño "sol portátil".
 
Yo solo veo dos razones pausubkes y justificables:
- Nunca ha existido "padre" mas allá de la necesidad biológica.
- Está pero cumpliendo sentencia por un delito grave...pero muy grave.
Sino, no me lo explico.
Yo intentando ser bien pensada me decantaría por la primera y eso que con lo poco que se ya del novio... de entrada me pareció rancio y ahora todos estos flecos y amistades me huelen mucho a naftalina
 
Que hasta en eso coincidimos! Yo me pondria ese abrigo amarillo sin manias, bien contenta: se ve confortable, cómodo, abrigadito...Que mas se le puede pedir a un abrigo?

Y en un dia gris colaboras al buen humor de los que se te cruzan, como un pequeño "sol portátil".
Totalmente tiene un corte envolvente cien mil veces mejor que cuando se envuelven en esos abrigos bata! En este foro nunca gustó lo que respeto pero no comprendo porque hemos visto cosas que enfin
 
Totalmente tiene un corte envolvente cien mil veces mejor que cuando se envuelven en esos abrigos bata! En este foro nunca gustó lo que respeto pero no comprendo porque hemos visto cosas que enfin
El abrigo bata es un horror que solo sienta bien a las que dusfrutan de un tipo "modelo" y si quieres que te abrigue deben atarselo a la cintura...que muy confortable no es.
 
A los novios se les nota felices, pero qué boda más desangelada, hubiesen podido hacer algo sencillo pero bonito en una ciudad o pueblo más grandes, que algo se escale de forma pequeña no significa que se vea low cost, la verdad.
Muy desordenado todo, Maritere fatal porque si no llama la atención se muere...
Es que hasta la boda de Louis y Tessy tuvo más solera que esta y eso que ya traían niño a bordo y él había renunciado a sus derechos sucesorios.

PrinceLouisPrincessTessyWedding.jpg


PrinceLouisPrincessTessyWeddingFamily.jpg


No sé, yo me esperaba algo mucho mejor para Alexandra.
Que culpa tiene el pueblo? yo he ido a bodas de amigas en Paris la ciudad de la luz y del amor y han sido una firma en el ayuntamiento que ni tiempo de sentarnos, Vamos que la celebración tiene que ver con quienes lo preparan y acuden,

Esta pareja es sencilla y rancia y lo serán vayan donde vayan y ojo estan en su derechom tiene que haber de todo, La ceremonia civil tampoco es que fuese una algarabia,

Yo conozco bien el pueblo y es una monada de sitio y es caracter mediterraneo
 
El abrigo bata es un horror que solo sienta bien a las que dusfrutan de un tipo "modelo" y si quieres que te abrigue deben atarselo a la cintura...que muy confortable no es.
Y ni eso porque Letizia por ejemplo tiene algunos que como no es ancha de hombros tampoco los arma por ahi y le quedan de pena, como siempre coincidimos
 
Back