Compromiso de la princesa Alexandra y Nicolas Bagory. Boda civil en Luxemburgo (22 de abril). Boda religiosa en Francia (29 de abril) 2023

Este francés se ganó la lotería. Alexandria no solomente es una princesa, también es hija de un multimillonario. Dudo que el, por su parte, venga de una familia distinguida. Por lo general, cuando se anuncia un compromiso, nos cuentan sobre los padres, en este caso, no hemos escuchado nada de los padres del novio. No sabemos si sus padres son profesionales o empresarios, etc... Sospecho que proviene de una línea poco distinguida. Al menos los padres de Claire eran multimillonarios alemanes. Creo que la familia de este francés está un paso por encima de la de Tessy.

Los colores fueron hechos para el gusto y no quiero juzgar. Quizás es una gran persona, pero creo que Alexandra podría haber encontrado un mejor partido.
 
Foto de Linkedin


1516804629494
 

Programa de la boda civil de la Princesa Alexandra con el Sr. Nicolas Bagory​

Su Alteza Real la Princesa Alexandra y Monsieur Nicolas Bagory celebrarán su matrimonio civil el sábado 22 de abril en la ciudad de Luxemburgo. Se invita cordialmente al público en general a dar la bienvenida a la pareja, así como a la Familia Gran Ducal en la Place Guillaume, frente al Hôtel de Ville.

15:00 | Place Guillaume – Ciudad de Luxemburgo​

Llegada de los novios y la Familia Gran Ducal.

15:30 | Ayuntamiento de Luxemburgo​

Matrimonio civil de Su Alteza Real la Princesa Alexandra con Monsieur Nicolas Bagory en presencia de sus familias.

16:00.​

SAR la Princesa Alexandra y el Sr. Nicolas Bagory, acompañados de miembros de la Familia Gran Ducal, salen del Ayuntamiento y saludan a la multitud presente.

Los miembros de la Familia Gran Ducal regresan al Palacio Gran Ducal, a través de la Rue de la Reine.

18:00 | Palacio Gran Ducal​

Recepción en presencia de las familias de los novios, representantes de las autoridades nacionales e invitados de los novios.

 
De Hola:

La hermana del heredero de Luxemburgo está en plena cuenta atrás para su doble enlace con Bagory, que es tres años mayor que ella (nació el 11 de noviembre de 1988). La primera boda. de carácter civil, tendrá lugar el 22 de abril de 2023 en el Ayuntamiento de la Ciudad de Luxemburgo. Tan solo una semana después, el 29 de abril, se llevará a cabo una ceremonia nupcial religiosa en Francia, donde los contrayentes pronunciarán el "sí, quiero" en la iglesia de Saint Trophyme en Bormes-les-Mimosas. Este acto se espera que reúna a toda la familia Gran Ducal y a representantes de monarquías europeas, con las que mantienen estrechos lazos.


 
Back