COMPRAR SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
186
Calificaciones
705
556C80C1-B1A1-44A0-9A52-C2D9471E46D8.jpeg Hola chicas !!
Estoy investigando unas influencer , sobre los bots en sus cuentas. Y likes comprado.
Y la verdad que me han sorprendido tengo 301 seguidores . Que creo que son bots.
Casi todos tienen 10 fotos subidas.
Hay fotos que son de este mes . Otras de hace 3 días y otras desde el 2017 .
Yo creo que son bots. Se puede denunciar eso .
Porque e estado leyendo y si se demuestra , que están infringiendo las normas y que Instagram le pueden cerrar Instagram . Pero lo que no sé si las marcas lo saben . Que compran las influencer, bost O supuestamente ellos mismos lo compran . Quien me resuelve la duda .
 
NECESITABA ABRIR ESTE TEMA COMO EL RESPIRAR!! Conoceis a esta chica? Pues ha pasado de 7 mil seguidores a 170 mil en 3 meses.. Está claro que HA COMPRADO SEGUIDORES!! si vemos sus seguidores en su perfil más de la mitad son extranjeros y si abrimos no tienen foto ( o tienen muy pocas) siguen a 4 mil personas 5 mil pero a ellos o no les sigue nadie o le sigue menos de 10 personas...
El otro día una seguidora se lo dijo que los compraba y mostro cuanta gente veía sus histories y tatatachannnn la veian entre 5 mil y 8 mil... no se dará cuenta que así nos confirma que son seguidores falsos? porque queridas, con 170mil seguidores que menos que el 10% vea tus histories.. osea unas 17 mil personas.. Es muy penoso que opináis?
 
littlefenu paso de 7 mil seguidores a 170 mil... y todos extranjeros que no tienen fotos ( o muy pocas) y además siguen a 4 mil personas o más y a ellos no los sigue nadie... que feo es estar engañando a la gente y lo peor es creerte tus propias mentiras
 
Lo raro es la cuenta que no tiene seguidores comprados ya... Es un canteo. Y no solo "influencers" si no gente conocida, de nuestra vida me refiero. Lo veo ridículo.
 
Yo que no soy nadie y sigo a 300 personas rondo los 5000 seguidores, tengo una media de 600 likes por foto y nunca he comprado ni uno... es cierto que en algunos casos es muy evidente pero no creo que todas lo hagan :cautious:
 
Triana Sánchez compra likes,en sus vídeos tiene 300 mg y en las fotos 1000,no tiene sentido
 
dónde veis las subidas tan grandes de seguidores? hay alguna web para ello?

el precio por comprar seguidores debe ser caro, pero... a cambio de qué? fama? popularidad?
 
SOS: los jóvenes enloquecidos por un «like»
Expertos alertan sobre el peligro que corren los jóvenes al hacerse una foto y provocar situaciones que «rozan la ilegalidad»
insta-klFH--620x349@abc.jpg


MADRID Actualizado:18/06/2019 02:02h

La OMS incluye oficialmente como trastorno la adicción a los videojuegos
Expertos han advertido de las «conductas absolutamente enloquecidas» de los jóvenes que se ponen en situación peligrosa para hacerse una foto y conseguir así un «like».

Así se ha puesto de relieve durante la «Jornada: adicciones y prevenciónentre iguales. Oportunidades que ofrecen las plataformas de comunicación», organizada por la asociación Promoción y Desarrollo Social (PDS), con el apoyo de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

«Creo que youtube tiene sus luces y sus sombras y que en algunas ocasiones la gente está confundiendo lo que es la fama, los likes, la notoriedad», señaló a Efe Esther Martínez Pastor, profesora de publicidad de la Universidad Rey Juan Carlos, quien recordó que esta plataforma tiene más de 1.900 millones de usuarios cada mes.

La experta en youtube advirtió de las «conductas absolutamente enloquecidas de alguien que se pone en una situación muy peligrosa para hacerse una foto y fallece» o que hace bromas «que rozan la ilegalidad por completo», como el «youtuber» que publicó un vídeo en el que humillaba a un mendigo, dándole de comer unas galletas «oreo» rellenas con dentífrico.

Estudiar el fenómeno
A su juicio, habría que tratar de explicar desde las universidades, las escuelas, las familias y la propia industria que esos comportamientos «no favorecen ni a las plataformas ni a las marcas ni al propio youtube».

La experta incidió en que hay que estudiar más el fenómeno para ver por qué se llega a esas conductas y de qué manera se pueden prevenir, porque a esos youtubers «les siguen otros menores y es ahí donde está el problema». Martínez considera que youtube en sí mismo no es ni bueno ni malo, depende de cómo se utilice.

Durante la jornada se abordó también el incremento de juego y de otras adicciones, momento que los expertos aprovecharon para denunciar la falta de regulación publicitaria, el protagonismo de los famosos y la «tormenta perfecta» entre el juego y los créditos rápidos.

https://www.abc.es/sociedad/abci-jovenes-enloquecidos-like-201906180156_noticia.html
 
Es que la compra de seguidores y compra de likes es muy cantosa yo antes seguía una cuenta de Instagram que destapaba muchas trampas que hacían las Instagramers, por ejemplo así que recuerde @lodiceisa @alexandrafederica @paulaordovas son unas tops para comprar likes si os dais cuenta ellas cuando hacen una publicación en Ig al momento de subirlas tienen poquitisimos likes y asi hasta más o menos una hora y a veces más, luego ya de golpe al pasar el tiempo de repente y sin explicación alguna en menos de 10 minutos se les petan los likes de la publicación de una manera tan poco creíble (y cuentas más raras que para que te cuento) yo lo comprobé para ver si era cierto y Efectivamente. Lo normal con los likes si tienes bastantes es que al comienzo de la publicación se peten y ya progresivamente van subiendo poco a poco no como estas que al comienzo por ejemplo la primera hora no alcanzan ni los 500 likes y se estancan allí y ya después sorpresa 4000 y hasta 10.000 likes en menos de 10 Minutos.

Otra cosa es lo de la compra de seguidores yo fui testigo una noche de como se compran hasta 50.000 seguidores (La de Laura Flores @_imflores) yo estaba cotilleando su cuenta cuando de repente empiezo a ver como le empiezan a subir de 150.000 a 155.000 en nada de tiempo y así hasta llegar a 200.000 (en esa época) como en un lapso de una hora (cuentas árabes y brasileñas) y aquí fui el primer bloqueo que me gane cuando se lo comente en su cuenta jajaja al otro día cuando intente ver su cuenta chas ya no podía jaja.

Y hay otras como @paula.loves que si miráis sus fotos en sus publicaciones normales tienen 2000 likes y cuando hace colaboraciones tops la publicación pasa a 10.000 y 14.000 likes (que generalmente es al contrario la gente cuando ve que es coloboracion rechaza y casi no da likes) ósea que está compra cuando hace colaboraciones para engañar la marca y crea que “acción” fue un éxito jajaj.
 
SOS: los jóvenes enloquecidos por un «like»
Expertos alertan sobre el peligro que corren los jóvenes al hacerse una foto y provocar situaciones que «rozan la ilegalidad»
insta-klFH--620x349@abc.jpg


MADRID Actualizado:18/06/2019 02:02h

La OMS incluye oficialmente como trastorno la adicción a los videojuegos
Expertos han advertido de las «conductas absolutamente enloquecidas» de los jóvenes que se ponen en situación peligrosa para hacerse una foto y conseguir así un «like».

Así se ha puesto de relieve durante la «Jornada: adicciones y prevenciónentre iguales. Oportunidades que ofrecen las plataformas de comunicación», organizada por la asociación Promoción y Desarrollo Social (PDS), con el apoyo de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

«Creo que youtube tiene sus luces y sus sombras y que en algunas ocasiones la gente está confundiendo lo que es la fama, los likes, la notoriedad», señaló a Efe Esther Martínez Pastor, profesora de publicidad de la Universidad Rey Juan Carlos, quien recordó que esta plataforma tiene más de 1.900 millones de usuarios cada mes.

La experta en youtube advirtió de las «conductas absolutamente enloquecidas de alguien que se pone en una situación muy peligrosa para hacerse una foto y fallece» o que hace bromas «que rozan la ilegalidad por completo», como el «youtuber» que publicó un vídeo en el que humillaba a un mendigo, dándole de comer unas galletas «oreo» rellenas con dentífrico.

Estudiar el fenómeno
A su juicio, habría que tratar de explicar desde las universidades, las escuelas, las familias y la propia industria que esos comportamientos «no favorecen ni a las plataformas ni a las marcas ni al propio youtube».

La experta incidió en que hay que estudiar más el fenómeno para ver por qué se llega a esas conductas y de qué manera se pueden prevenir, porque a esos youtubers «les siguen otros menores y es ahí donde está el problema». Martínez considera que youtube en sí mismo no es ni bueno ni malo, depende de cómo se utilice.

Durante la jornada se abordó también el incremento de juego y de otras adicciones, momento que los expertos aprovecharon para denunciar la falta de regulación publicitaria, el protagonismo de los famosos y la «tormenta perfecta» entre el juego y los créditos rápidos.

https://www.abc.es/sociedad/abci-jovenes-enloquecidos-like-201906180156_noticia.html
La ironía de este post me sobrepasa. :rolleyes:
 
Back