Complicidad entre las Reinas y princesas

No es raro ver compartir comentarios y sonrisas a Sus Majestades Mary de Dinamarca, Máxima de Holanda, Mette Marit de Noruega y Victoria de Suecia, pues se ve que hay mucha sincronía.

Se dice que no es mucho el afecto de SM Isabel II por La Duquesa de Cambridge, sin embargo observo lo contrario pues... las imágenes lo dicen todo... ¿que opinan?
Ver el archivo adjunto 410002 Ver el archivo adjunto 410003 Ver el archivo adjunto 410006 Ver el archivo adjunto 410007 Ver el archivo adjunto 410008 Ver el archivo adjunto 410009 Ver el archivo adjunto 410010 Ver el archivo adjunto 410003


Yo no he sido capaz nunca de ver complicidad alguna entre la reina y Kate, lo que muestran las imágenes son momentos donde están en público que por educación y mantenimiento de formas y chiringuito no se van a poner con morros y caras largas, es pura sobreactuación.
A mi siempre me ha dado que Kate no es ni ha sido del agrado de la reina pero era la única medianamente potable que pasaba por allí para casar a William. Pero si era la novia on off de muchos años y le costó un esfuerzo anormal meterse en la casa real.
Aquí en España criticamos el arribismo de Letizia pero lo de ésta es ser trepa level maximum.
Una trepa de manual, la diferencia con Letizia es que la inglesa tiene otra educación y visualmente es las antípodas, pero nada más.
Sin embargo a Mary, Máxima, incluso si me apuras Mette Marit, las veo enamoradas del marido o con otra conexión.

Anda que no se nota a la Middleton del pie que ha cojeado siempre. Ni con Camilla, ni con Anne ni mucho menos con la reina por mucho que hayan sonrisitas en las fotos, con la única que la he visto conectar si acaso es con Sophie.

Si os fijáis en actos que tienen ella y la reina juntas o aparecen en público, la sonrisa de Kate es muy falsa y de tensión.


A Elizabeth II con quién sí que he notado yo un buen rollo que se palpa casi de cáersele la baba es con Sophie.
Ni con Diana ni con Sarah, sólo con ella, y por supuesto con Anne, pero como es su hija no la tengo en cuenta.
 
princess-catharinaamalia-of-the-netherlands-shakes-hands-with-queen-picture-id592210286
queen-silvia-of-sweden-sits-next-to-king-karl-gustaf-of-sweden-as-she-picture-id592207752
queen-silvia-of-sweden-sits-next-to-king-karl-gustaf-of-sweden-as-she-picture-id592207758
 
foro-1-jpg.422956


Aquí parece que a Mary se le está escapando la risita pensando " Que suerte he tenido, pobre mi amiga Máxima, que trago"
 
Es de felicitar la buena educación de las princesas suecas. No tragaban a Sofia, de soltera, sus motivos tenían. Han sabido pasar página, no perder la amistad del hermano y hacerse cada una su lugar, dentro de la familia. En muchas otras familias, de todas las clases sociales, las rencillas sin solucionar duran toda la vida, aunque sea por lealtad a la amiga del pasado.

Cabe resaltar lo bien que saben mantener las formas y la actitud, en casi todas las familias reales y generaciones. La empresa real es lo común y lo prioritario. No me creo que todas se lleven tan bien, pero hay que destacar que se las puede llevar a cualquier acto royal. Con una en concreto, el problema de la lengua ha sido determinante, pero también su falta de habilidades sociales.
 
Back