Comounaprincesa (gofund.me)

👉Para las personas que lleguen a este hilo 👇 👇 👇 👇 👇

Este hilo se formó en febrero de 2022 después de la viralidad que tomó su caso en la plataforma Gofundme.

Aquí participan personas que han donado a su campaña y otras que no, por lo que cada una tiene una opinión propia pero se puede decir que en un 90-95% hay consenso en los siguiente:



1-No se pone en duda la enfermedad de la protagonista del hilo,

2-No se desea su fallecimiento ni se ha manifestado de otras formas,

3-No se han dado datos privados,

4-Se pone en duda todo lo que envuelve la petición, excepto su enfermedad y se critica que:


Sobre la petición
No existía un tratamiento claro y cerrado al iniciar la petición, por lo que no se sabe en qué basaba las constantes subidas de objetivos.
No quería dar nombres de sus médicos ni de Hospitales. Después de hacer pública su situación con tal de recaudar fondos privados no es coherente no ser transparente.
Difundió alarmantes e infundados mensajes donde criticaba la Seguridad Social, dando a entender que sólo con dinero tenías opciones de sobrevivir con un cáncer de este tipo.
También nos parece criticable el uso de la imagen y el supuesto desamparo de su hijo menor y nunca dejó clara si existía un padre presente.
Subidas constantes del objetivo de 30.000 a 230.000 sin coherencia con la descripción en la petición.


Evolución
Finalmente, su operación, planteada como misión imposible, es viable gracias a un doctor que la opera en Junio y no hay secuelas ni complicaciones por lo que hace acto de presencia en redes pocas horas después de dicha operación.
En ese momento omitió que esa operación la cubría su seguro.
La petición finalmente se concreta para un tratamiento mediante vacunas y viajes a Alemania, país donde las producen.
Visitó AECC, fundación con unos servicios gratuitos para pacientes de cáncer y familiares.
Se trata con radioterapia y quimioterapia (esta última en pastillas que cubren la SS)
Sobre los gastos
Al verse presionada decide hacer un listado de todo lo que llevan gastado, donde se incluyen gastos previos a la petición (más adelante lo rectifica).
También se incluyen gastos añadidos de los que ningún donante era conocedor, como pagar excedencia de 2 meses de su pareja, servicios de traducción, hoteles en la península y visitas iniciales a neurocirujanos con los que decidió no seguir pq el diagnóstico no era el buscado.
Va cambiando los valores de algunos conceptos que no tienen base justificada.
Muchas personas desde aquí le piden públicamente que muestre facturas, pues despejaran tantas dudas expuestas.
Se muestra indispuesta a subir facturas de lo que lleva pagado, malestar pq está en tratamiento, incapacidad de la plataforma, problemas informáticos, decisión temporal de no enseñarlas, decisión de enseñarlas solo a los donantes, decisión de enseñarlas solo a aquellos que se las pidan por e-mail, obteniendo así nombre y contacto, para seguidamente bloquearlos e imposibilitar futuras comunicaciones.

Finalmente proporciona algunas facturas a través de la plataforma de la petición. Son constantes los documentos sin sello, sin empresa visible, sin datos que certifiquen la veracidad de un documento.
De las facturas aportadas hasta ahora y contando las vacunas que aún no ha pagado, no suman lo suficiente como para justificar más de 200.000 €.


Actividad relativa al foro
Desde que tiene constancia del foro empieza a lanzar mensajes de odio mediante su Instagram de forma indirecta, dejando en segundo plano el verdadero motivo de su vida pública, el tratamiento y su evolución. Mensajes que luego acaba borrando al poco tiempo, creyendo que no deja prueba.
Copia y pega opiniones aquí versadas para simular que le llegan a su Instagram y provocar una victimización innecesaria.
Privatiza su Instagram valorando que, aunque algunas personas se puedan beneficiar de la información que ella puede mostrar y “ayudar a salvar vidas” prefiere tenerlo privado.
Elimina seguidores de su perfil de Instagram sin motivos, solo por si esas personas son asiduas al foro.
Crea una nueva cuenta, cambia nombres del perfil y gestiona una actividad cuestionable en redes públicas que genera que varias personas empiecen a buscar respuestas en este foro.
La protagonista del hilo, empieza a relacionar a las personas que le hablan por Instagram con nicks de este foro para finalmente exponerlas públicamente. Dichas personas no han cometido delito alguno ya que se dirigieron a ella de forma privada para: darle ánimos, pedirle consejos, darle consejos, informarla de médicos y de casos parecidos, pasarle datos médicos privados que le podrían ser de interés. Aclarar que esas personas que han recibido amenazas demostrables por parte de A.C.G. NUNCA PRODUJERON ACOSO NINGUNO y ella nunca ha mostrado mensajes de las personas a denunciar, aunque sigue hablando de ellas en su Instagram. Además queda por demostrar la correlación entre esas personas y los nicks que ella relaciona.
Viendo que a pesar de amenazas personales, denuncias a diestro y siniestro (verbales) y deseo fallido de ponerse en contacto con la administradora del foro; expone su ultimátum de “o cierran ese foro o cierro mi Instagram”.

Si venís a raíz de esto último, bienvenidas, esto se llama cotilleando, es un foro público y se puede desde poner en duda al Rey a pedir consejo para tus dramas personales.


*cualquier prima puede copiar y editar este mensaje para completarlo, corregirlo o añadir pruebas gráficas, que existen por todo el hilo.
No hay orden cronológico
en lo expuesto, pues han habido tantas idas y venidas que no soy capaz de tener un orden mental




Hola primas, abro hilo para no saturar instamamis
 
Yo no me la creo. No me parece de fiar. Al principio me pareció muy triste la historia pero a medida que pasaron las horas y fue aumentando el objetivo y subió esas historias diciendo “subimos? Y que hacemos con el dinero? Lo donaremos.. y compartió la que ponía “guarda el dinero que nunca se sabe y contestó, lo guardaré….” En serio????

Si tan mal estás, no actúas así, no se. Me parece todo muy raro.

Mis disculpas a quien pueda ofender
Lo de subir una foto del niño a stories y decir “Mi hijo es muy pequeño y me necesita” me parece de lo más ruín. Es más que claro que está utilizando a su hijo para su propio beneficio . E insistió, si tú cancer se ha extendido eso lo sabes con antelación, así como las opciones que tienes. No me creo que a día 25 de enero siga sin saber y ahora su tratamiento dependa de lo que la gente quiera donar para saber dónde se puede ir. No me gusta…
 
Me desconcierta su Instagram...una cuenta basada en fotos familiares con su hijo y , de golpe, la mayoría fotos de estancias de su casa, todo blanquísimo...¿Alguien que la siguiera antes de todo ésto sabe por qué hizo ese cambio?

Yo , en el fondo y sabiendo que la gente puede recuperar su dinero por lo que ha dicho una prima antes, espero que sea una estafa y no haya una familia más viviendo con este drama pero, en ese caso, me da muchísima rabia la cantidad de personas que, a raíz de ésto, no podrán pedir ayuda cuando realmente lo necesiten...si es una estafa que caiga todo el peso de la ley sobre ella y , si no lo es, que se cure....en fin!
 
Jaaaajajajaja Primas!!! Esta mañana había como 15 paginas y ahora 32!!! He leído todo ansiosa y atacá pensando que habría pastelón al final, pero no jjajajaja tenía yo la ilusión de un bombazo o que en FC hubieran descubierto algo heavy!!! Mis ansias de cotilleo tendrán que esperar 🥸🥸
 
El marido es padre del niño? O lo conoció luego? A lo mejor por eso dice lo de dejarlo “solo”
No se prima, puede ser; yo aunque fuera así no lo entiendo, me parece como el reclamo mas evidente para captar donaciones (sea o no cierto el motivo).
Ella no ha puesto su salud en el centro del foco en ningún momento (no como tal), si no la preocupacion pr su hijo; supongo que por eso la viralización del asunto
 
Y otra cosa, por qué oculta publicaciones antiguas? Supongo que para ocultar su nivel de vida, sino no lo entiendo.


Recuerdo que al principio, ( el domingo puede ser?? No estoy segura no me hagáis mucho caso) pero vamos, cuando vi a alguien de la gente que sigo en insta que lo compartió y tal, y entonces entré en su perfil, comentó :
Esperar que prepare un poco el perfil y tal.


:eek: como qué prepare el perfil??? O sea , si tan triste y mal estás.... pero ahora, leyendo creo que era para ocultar algunas publicaciones ( como ya habeis dicho : nivel de vida y tal)

A mí, después de esto me dió el pálpito de desconfianza... Y ya después de leer el texto (, y que si mi hijo, blablabla) .... Y decir que no va quiere salir en TV... No sé, otra persona en su lugar sale en la TV, y lo que haga falta. En la TV local hubiera tenido tb mucha repercusión.

En fin, solo diré, que si ha engañado a la gente... Que lo paguen ( de la forma que sea, que Dios es sabio y sabe lo que hace) solo diré eso.

Me quedo por aquí, haber cono termina ésto.
 
Estoy deseando a ver si algún medio se hace eco de esto. Sigue entonces la campaña abierta no?
Por cierto alguien sabe por qué sale en mi icono del nombre (op)?
Yo creo que los medios no se hacen eco porque el diagnóstico es muy duro y no es mentira. No está mintiendo sobre el diagnóstico.

El problema es que ha recaudado dinero ANTES de saber qué es lo que va a intentar hacer.

En cierta forma es normal primero recaudar dinero, porque si no tiene el dinero tampoco se puede plantear opciones, sea experimentales o no.

Yo creo que mucha animadversión también viene por el mal aura que tiene el mundo influencer de recibir siempre todo gratis o publicidad encubierta.

De hecho, hay influencers como Marta Carriedo y otras que han COBRADO por congelarse óvulos en el IVI como trabajo publicitario
 
Última edición:
Han debido poner en privado el hilo de forocoches (por dios, quiero invitación a ese foro)

Pero han comentado algo que para mí tiene todo el sentido, al 100%. Fijaros en los nombres de los donantes, son la mayoría inventados totalmente, y donaciones de 100€ más o menos. Esto más que estafa huele a blanqueo por los cuatro costados.
En el hilo de FC viene súper bien explicado.
prima, que hilo es?? no lo encuentro :cry::cry::cry:
 
Me desconcierta su Instagram...una cuenta basada en fotos familiares con su hijo y , de golpe, la mayoría fotos de estancias de su casa, todo blanquísimo...¿Alguien que la siguiera antes de todo ésto sabe por qué hizo ese cambio?

Yo , en el fondo y sabiendo que la gente puede recuperar su dinero por lo que ha dicho una prima antes, espero que sea una estafa y no haya una familia más viviendo con este drama pero, en ese caso, me da muchísima rabia la cantidad de personas que, a raíz de ésto, no podrán pedir ayuda cuando realmente lo necesiten...si es una estafa que caiga todo el peso de la ley sobre ella y , si no lo es, que se cure....en fin!
A mi me resulta tan raro que aquí no la conociéramos antes casi nadie. Debía tener muy pocos seguidores en realidad.
 
Back