Coloretes / Blush

a ver si me podéis ayudar... Me he quedado sin colorete, no soy muy fan de ellos, no abuso del colorete, pero un poco sí que me gusta llevar ya que me maquillo solo con: base de maquillaje, corrector de ojeras, contorno y colorete, para diario no uso nada más ni sombre de ojos, ni pintalabios...

El caso es que hace tiempo me compré uno de milani que no se si por el paso del tiempo ha dejado de pigmentar. Me tengo que hacer con uno pero es que no se cuál pillarme, si habláramos de contorno o broncer lo tendría clarísimo pero con el colorete no.

Me gusta que no sean muy rosados, que no me quede tipo heidy, me van más lo colores corales. Por otro lado, mi piel es "olive skin", tiendo a morena cuando me da el sol, pero ultimamente no estoy muy bronceada, mi base de maquillaje es la de "vanilla" de born this way. Este rollo os lo suelto por si alguna teneis el mismo tono que yo y me aconsejais colorete. xD

Tengo en la cesta de Sephora el Shellie wanderful de Benefit pero no estoy segura....

En fin acepto consejos :kiss::shame::shame:
Tonos melocotón son los que mejor te quedarán, dados tus gustos y tu tez. En polvo es más fácil de difuminar (para mí, sobre todo si llevas base en crema debajo) y también cunden/duran más. Y se sienten más ligeros (odioo la sensación pegajosa en la piel).
En Ives Rocher había uno precioso, pero como hace años que no entro porque me acosan las vendedoras, no sé si seguirá...
 
Tonos melocotón son los que mejor te quedarán, dados tus gustos y tu tez. En polvo es más fácil de difuminar (para mí, sobre todo si llevas base en crema debajo) y también cunden/duran más. Y se sienten más ligeros (odioo la sensación pegajosa en la piel).
En Ives Rocher había uno precioso, pero como hace años que no entro porque me acosan las vendedoras, no sé si seguirá...
Si yo también tengo la sensación de que los tonos coral o melocotón son los que mejor me sienta. Y en polvo! No me atrevo con los crema, no se si se trabajarlos…
Al final me he cogido este del sephora… totalmente a ciegas, a ver cómo me queda cuando me llegue.
 

Adjuntos

  • DB04DF9C-063F-4E1B-9245-718FC7C72D7B.jpeg
    DB04DF9C-063F-4E1B-9245-718FC7C72D7B.jpeg
    55,6 KB · Visitas: 48
Después de muchos meses sin usar colorete, porque los que tengo no me gustan, os he hecho caso y me he probado el 01 Satin. Bueno, en realidad fui un día a probarlos todos menos los marrones, que salí de ahí como un payaso de circo jajaja. Pero elegí el 01 (extraño, porque es rosita con algo de brillo y suelen gustarme los corales mates) y ayer al fin lo compré!
No sabía que llevaba espejito, es súper mono el envase, fácil de abrir y cerrar (odiooo dejarme las uñas intentando abrir un producto de maquillaje) pero aún no lo he probado sobre mi CC cream, que es lo que me interesa. Cuando uso blush, nunca es sin nada debajo, siempre llevo alguna crema o base muy ligera.
Lo que desconozco es la resistencia del packaging, me da miedo que sea como todos y al menor golpe se rompa. Por 5 eurazos que vale, espero que no.
Hablando de eso, las brochas, 6 euros... ¿os parece normal? Que es Deliplus leñe, no R. Technics!
¿Me recomendáis alguna brocha aparte de la marca que acabo de mencionar? Tiene que ser económica y cruely free.
 
Me acabo de comprar el colorete líquido de Rare Beauty en el tono hope. Aun no lo he estrenado, aunque hice el swatch en la tienda al elegirlo y es precioso. Pigmenta muchísimo, hay que tener cuidado

Ver el archivo adjunto 2607797
Prima, recomiendas los blushes de Rare Beauty? Yo estoy apunto de acabar con el de Charlotte Tilbury y estoy en busca de otra alternativa en formato líquido.
 
Prima, recomiendas los blushes de Rare Beauty? Yo estoy apunto de acabar con el de Charlotte Tilbury y estoy en busca de otra alternativa en formato líquido.
Yo personalmente sí los recomiendo. Se necesita muy poca cantidad, así que cunde mucho, se difumina muy fácil y queda natural. Lo malo es que se han subido a la parra con los precios porque yo en su día lo compre por 20 y ahora está a 27, pero bueno, si dices que estás con el de Charlotte, hasta te puede parecer barato jajaja
 
Yo personalmente sí los recomiendo. Se necesita muy poca cantidad, así que cunde mucho, se difumina muy fácil y queda natural. Lo malo es que se han subido a la parra con los precios porque yo en su día lo compre por 20 y ahora está a 27, pero bueno, si dices que estás con el de Charlotte, hasta te puede parecer barato jajaja
Gracias pri, me arrepiento de no haberlo comprado en las rebajas de Black Friday. Yo el blush de Charlotte Tilbury lo compre rebajado en su página web como a unos 28€ aprovechando el descuento universitario 😂. Eso sí, me dio la sensación que venía poco producto y con el aplicador ese de esponja se desaprovechaba el producto.​
 
Hola, chicas.
Estoy dudando entre los tonos 1 y 2 de los luminosos de Deliplus. En general me suelen quedar mejor los tonos cálidos, y yo creo que el 2 es más melocotón y el 1 un rosa más frío, pero me los he probado los dos en el antebrazo y, aparte de que pigmentan muy poco, casi no se nota la diferencia.
¿Alguna de vosotras tiene los dos o al menos uno y me dé su opinión?

¡Gracias!
 
Hola, chicas.
Estoy dudando entre los tonos 1 y 2 de los luminosos de Deliplus. En general me suelen quedar mejor los tonos cálidos, y yo creo que el 2 es más melocotón y el 1 un rosa más frío, pero me los he probado los dos en el antebrazo y, aparte de que pigmentan muy poco, casi no se nota la diferencia.
¿Alguna de vosotras tiene los dos o al menos uno y me dé su opinión?

¡Gracias!
Hola! Yo también estuve en esa tesitura y al final me decidí por el 1 porque en ese momento lo quería para combinar con un labial rosa. El caso es que me gusta tanto cómo queda que seguramente me compre el 2 también, por el precio vale la pena.
En tu caso yo te diría que si eres de tonos cálidos optes por el 2, así vas a lo seguro. Y si más adelante ves que quieres el rosa también, siempre puedes comprarlo.
 
Hola! Yo también estuve en esa tesitura y al final me decidí por el 1 porque en ese momento lo quería para combinar con un labial rosa. El caso es que me gusta tanto cómo queda que seguramente me compre el 2 también, por el precio vale la pena.
En tu caso yo te diría que si eres de tonos cálidos optes por el 2, así vas a lo seguro. Y si más adelante ves que quieres el rosa también, siempre puedes comprarlo.
Muchas gracias, sí, es lo que voy a hacer.
 
Back