Colin Firth ♥️♥️♥️

Pues mira, hace poco, en Instagram, una tienda que tiene productos británicos en Sevilla, preguntaba si alguien había ido a Londres y visto a algún famoso. Venía a cuento esta pregunta porque les había comentado una clienta que vio a Colin en el metro y se atrevió a saludarle, que fye encantador.
Ni qué decir tiene que me leí todos los mensajes para cotillear ajajaj, y varias lo vieron, una en especial porque vivía en su barrio y a veces comía en el restaurante donde trabajaba y decía que era un auténtico encanto, muy amable, correcto y educado, sencillo a más no poder.
Muchos mensajes hablaban de Hugh Grant y de lo antipático y gilipollas que era, ya ves tú...
Cuanto más conozco de Colin, más me gusta. Si es que es un hombre hecho y derecho. A mí Hugh Grant me parecía guapo en los 90, cuando estaba en su peak, ahora ya nada... Y si encima es desagradable... Nada nada, me quedo con Colin.
 
Ahí está brutal pri, en especial, cuando está la hermanita tocando el piano y la bruja de la hermana del amigo nombra a Whickam para jorobar a Lizzy, sin saber la movida que hubo. La chica se atraganta con las teclas al oír el nombre del que trató de seducirla y la Bennet le pide disculpas por pasar mal la página, como que ha sido ella la que se ha sentido turbada. La mirada que le arrea es... oooysss 🤪
Me falta este emoji para reaccionar a tu mensaje.

disney sigh GIF
 
Cuanto más conozco de Colin, más me gusta. Si es que es un hombre hecho y derecho. A mí Hugh Grant me parecía guapo en los 90, cuando estaba en su peak, ahora ya nada... Y si encima es desagradable... Nada nada, me quedo con Colin.
Es que yo tengo la teoría de que con la edad se refleja la realidad de las personas. Muchos guapos o guapas de jóvenes envejecen fatal. Otros son guapos siempre y los hay que, de jóvenes no te dicen nada y con la edad sí.
Yo pienso que es la personalidad y el carisma personal que se va reflejando conforme se establece y madura que se refleja en el atractivo de las personas.
 
Cuanto más conozco de Colin, más me gusta. Si es que es un hombre hecho y derecho. A mí Hugh Grant me parecía guapo en los 90, cuando estaba en su peak, ahora ya nada... Y si encima es desagradable... Nada nada, me quedo con Colin.
A mí también me molaba el Hugh, luego ya, le perdí un poco el rastro, pero me sorprendió leer tantos comentarios negativos y que lo vieran tanta gente :ROFLMAO:
 
Es que yo tengo la teoría de que con la edad se refleja la realidad de las personas. Muchos guapos o guapas de jóvenes envejecen fatal. Otros son guapos siempre y los hay que, de jóvenes no te dicen nada y con la edad sí.
Yo pienso que es la personalidad y el carisma personal que se va reflejando conforme se establece y madura que se refleja en el atractivo de las personas.
Otro mío ajajaj, Gregory Peck en Gringo Viejo ya no era ni sombra de lo había sido y, en cambio, lo recuerdo super atractivo, ¡qué hombrón!
 
Otro mío ajajaj, Gregory Peck en Gringo Viejo ya no era ni sombra de lo había sido y, en cambio, lo recuerdo super atractivo, ¡qué hombrón!
Es que Peck exudaba testosterona sin necesidad de estar todo el día en el gimnasio currándose la fibra muscular.

No le conocemos nada malo que nos lo hunda, verdad?
gregory peck GIF by Maudit


Porque es que ya quedan muy pocos, hasta mi Cooper resultó un follargas y asaltacunas con la carita de bueno que tenía. 🤦
 
Es que Peck exudaba testosterona sin necesidad de estar todo el día en el gimnasio currándose la fibra muscular.

No le conocemos nada malo que nos lo hunda, verdad?
gregory peck GIF by Maudit


Porque es que ya quedan muy pocos, hasta mi Cooper resultó un follargas y asaltacunas con la carita de bueno que tenía. 🤦
Eran otros tiempos primi, eran machotes... aunque ellas no se quedaban atrás jajaja.
Que yo sepa pri, el Gregory se viene pa la saca, iba a los rodajes con la familia, aunque un hijo suyo tuvo problemas con las drogas y se ahogó en la piscina familiar, pero creo que no tiene nada oscuro.

Hace poco leí una chorrada sobre que el verdadero Mr. Darcy no era musculoso, y yo, ¿qué? Pero es que Colin es atlético, no musculoso, quiero decir que ya tienen ese tipo, pueden engordar y perder el tono, pero, como nuestro Peck, tienen ya ese cuerpo.
 
Última edición:
Es que Peck exudaba testosterona sin necesidad de estar todo el día en el gimnasio currándose la fibra muscular.

No le conocemos nada malo que nos lo hunda, verdad?
gregory peck GIF by Maudit


Porque es que ya quedan muy pocos, hasta mi Cooper resultó un follargas y asaltacunas con la carita de bueno que tenía. 🤦
Madre míaaa, qué guapísimo era :love:
 
Eran otros tiempos primi, eran machotes... aunque ellas no se quedaban atrás jajaja.
Que yo sepa pri, el Gregory se viene pa la saca, iba a los rodajes con la familia, aunque un hijo suyo tuvo problemas con las drogas y se ahogó en la piscina familiar, pero creo que no tiene nada oscuro.

Hace poco leí una chorrada sobre que el verdadero Mr. Darcy no era musculoso, y yo, ¿qué? Pero es que Colin es atlético, no musculoso, quiero decir que ya tienen ese tipo, pueden engordar y perder el tono, pero, como nuestro Peck, tienen ya ese cuerpo.
Sí eran otros tiempos. Los cánones de belleza masculina han cambiado mucho, yo voy a tener que hacer un curso intensivo para ponerme al día porque no logro comprender que este criaturo sea el hombre más guapo del mundo del 2023.

 
Back