Colin Firth ♥️♥️♥️

Subo este gif porque no me había fijado hasta ahora en el careto que pone la señora de borde y el gesto de mandona que hace 😳
 

Adjuntos

  • 01f6648f7a1f5bc62bdce8f0b0e5a741_w200.gif
    01f6648f7a1f5bc62bdce8f0b0e5a741_w200.gif
    667,4 KB · Visitas: 43
Yo tuve que volver a ver Love Actually a los años para disfrutarla más.
La verdad es que da lo mismo si la peli es buena o mala, eso lo dejo para los profesionales, la tercera de Bridget Jones me encantó y no es una saga maravillosa, pero ver a don perfecto bajo de forma fue agradable. Eso y cómo le quedan a este hombre los trajes con chaleco, no ke hace sombra nadie :cool:
Venga, confesión, yo lo descubrí con 12 años (me lleva 14 y pico), en una serie yo creo que era, que iba de un circo o algo así y hasta hoy.
A mí me lleva 7 años y no tengo un recuerdo concreto como que lo fui viendo como parte del mundo del cine de la época.
Pero mi enamoramiento claro que me hizo fijarme en él, fue con Orgullo y Prejuicio sin duda.
 
Subo este gif porque no me había fijado hasta ahora en el careto que pone la señora de borde y el gesto de mandona que hace 😳
Esa será su ex?
Look Whos Talking Now Omg GIF
 
A mí me lleva 7 años y no tengo un recuerdo concreto como que lo fui viendo como parte del mundo del cine de la época.
Pero mi enamoramiento claro que me hizo fijarme en él, fue con Orgullo y Prejuicio sin duda.
Ahí está brutal pri, en especial, cuando está la hermanita tocando el piano y la bruja de la hermana del amigo nombra a Whickam para jorobar a Lizzy, sin saber la movida que hubo. La chica se atraganta con las teclas al oír el nombre del que trató de seducirla y la Bennet le pide disculpas por pasar mal la página, como que ha sido ella la que se ha sentido turbada. La mirada que le arrea es... oooysss 🤪
 
Yo veo organizar un viaje a Londres las primas de este hilo, a ver si alguna triunfa 😏
Pues mira, hace poco, en Instagram, una tienda que tiene productos británicos en Sevilla, preguntaba si alguien había ido a Londres y visto a algún famoso. Venía a cuento esta pregunta porque les había comentado una clienta que vio a Colin en el metro y se atrevió a saludarle, que fye encantador.
Ni qué decir tiene que me leí todos los mensajes para cotillear ajajaj, y varias lo vieron, una en especial porque vivía en su barrio y a veces comía en el restaurante donde trabajaba y decía que era un auténtico encanto, muy amable, correcto y educado, sencillo a más no poder.
Muchos mensajes hablaban de Hugh Grant y de lo antipático y gilipollas que era, ya ves tú...
 
Back