Colin Firth ♥️♥️♥️

Nooo prima. A mí me encantan los giros en los hilos. De girar en el hilo del Poncio, que mira que es girar, hemos llegado aquí.
De hecho, me parece una esclavitud seguir estrictamente los temas de los hilos.

En este hilo libertad total para hablar de lo que queramos.
Calculating Russell Crowe GIF

Eso sí, luego nos volvemos a deleitar con nuestro Colin
 
Nooo prima. A mí me encantan los giros en los hilos. De girar en el hilo del Poncio, que mira que es girar, hemos llegado aquí.
De hecho, me parece una esclavitud seguir estrictamente los temas de los hilos.

En este hilo libertad total para hablar de lo que queramos.
Calculating Russell Crowe GIF

Eso sí, luego nos volvemos a deleitar con nuestro Colin
Vale, vale, pero más Juan Pardo no, par favá. 🤣
 
No lo sé, no lo miro muy de cerca al muchacho, en estas fotos parece que los tiene verdes. Colin, como buen pelirrojo los tiene marrones y de una forma completamente distinta a los del artista gallego.
Y como detecto cierto escepticismo, cuelgo fotos de Juan Pardo de joven, al que yo le veo un punto parecido a Fernando, que me cae estupendamente el chico, pero no puedo evitar pensar que se parecen.
Siii, tienes razón!!! Parecido razonable!
 
Vamoavé.

Si no vas a coincidir en el plano espacio-temporal, para qué preocuparse de la edad.

A mi no me preocupa la situación personal de Gregory Peck, ni las miradas de Paul Newman a la Taylor en La Gata sobre el tejado de Zinc, ni que el Duke de los Dukes (Edimburgo, of course) esté donde está.

Yo me imagino de Elizabeth Bennet, o de Britget Jones, y ya...

Me autocito...

- Paul Newman con Elizabeth Taylor
- El Duke Edimburgo con Elizabeth II
- Mr Darcy con Elizabeth Bennet...

The importance of beeing Elizabeth...
 
Vamoavé.

Si no vas a coincidir en el plano espacio-temporal, para qué preocuparse de la edad.

A mi no me preocupa la situación personal de Gregory Peck, ni las miradas de Paul Newman a la Taylor en La Gata sobre el tejado de Zinc, ni que el Duke de los Dukes (Edimburgo, of course) esté donde está.

Yo me imagino de Elizabeth Bennet, o de Britget Jones, y ya...
Es que a mí el espacio tiempo no me importa lo más mínimo . Yo soy Clara cada vez que veo esto.

Bueno, no, la verdad es que yo salgo al balcón, me tiro encima y lo arrastro a la habitación.

 
Back