Colección Game Of Thrones - Urban Decay

D

Deleted member 63792

Guest
¡Hola!

¿Qué os parece la colección de Urban Decay basada en Juego de Tronos que sale en apenas dos semanas?.

Por lo que he visto en la web de Urban Decay sale una paleta de sombras, otra de iluminadores, cuatro labiales, cuatro lápices de ojos waterproof y dos brochas para sombras de ojos. También he visto un "lip & cheek" para labios y mejillas.

En cuanto a precio, el cofre entero sale por 250 euros. La paleta de sombras costará 65. La de iluminadores, 36. Los lápices de ojos, 20.90, los labiales 20.50 y las brochas, 28.

A mi los colores de la paleta me parecen preciosos pero ¡ay el precio!. Creo que tiene que encantarme la paleta al completo para caer por muchísimo que me guste el packaging, que me encanta...

UDxGOT_slide1.jpg UDxGOT_slide3.jpg UDxGOT_slide4.jpg urban-decay-game-of-thrones-ms.jpg
 
Yo entré para comprarme la paleta y el lápiz negro y estaba tod agotado. Puse para que me mandaran un email cuando estuviera disponible, recibo el email esta mañana, me meto, y todavía pone que está sold out. Toca esperar...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
306
Back