colchones

Registrado
11 Ago 2020
Mensajes
650
Calificaciones
1.369
me gustaria saber si alguien tiene colchones de maxcolchon, sobretodo el oximax, me gustaria saber opiniones aunque me pasare por tienda fisica a probar, que me pilla al ladito de ikea, pero aun asin, no esta mal opiniones.
 
No sé si te pilla en Burgos o Logroño, pero las tiendas de Enforma Descanso son unos auténticos profesionales. De Maxcolchón no te se decir, la abrieron hace 2 años o así y cuando fui a mirar me echó para atrás que apenas tenían exposición y ya que voy a la tienda... me gustaría probar el colchón que voy a comprar.
 
No sé si te pilla en Burgos o Logroño, pero las tiendas de Enforma Descanso son unos auténticos profesionales. De Maxcolchón no te se decir, la abrieron hace 2 años o así y cuando fui a mirar me echó para atrás que apenas tenían exposición y ya que voy a la tienda... me gustaría probar el colchón que voy a comprar.
estoy en andalucia,
yo tengo el hovag de ikea
de ikea no quiero, spbretodo teniendo problemas de espalda esta vez quiero cojer uno bueno aunque cojere un somier canape del ikea, el nordli, tiene una parte de madera que cubre los cajones y un centro de lamas,
 
estoy en andalucia,
de ikea no quiero, spbretodo teniendo problemas de espalda esta vez quiero cojer uno bueno aunque cojere un somier canape del ikea, el nordli, tiene una parte de madera que cubre los cajones y un centro de lamas,
Los somieres de Ikea no tienen la misma medida que los colchones estándar.

Vamos,que te va a faltar o sobrar somier
 
Los somieres de Ikea no tienen la misma medida que los colchones estándar.

Vamos,que te va a faltar o sobrar somier
en maxcolchon esta la medida de 140-200 que tienen los somieres del ikea, tranquila que no sobrara ni faltara

Screenshot_20211127-145243_Chrome.jpg
 
Yo me he comprado un colchón de Maxcolchón hace dos meses o así. Llevaba con un colchón de muelles desde hace 15 años por lo menos y ya dormía fatal.
Estoy durmiendo lo que no esta escrito jajajajaja. Super cómodo y precio decente. Ahora a ver cuánto me dura y veremos si están bien. 🙃
 
Back