Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Hola Primas, no se a vosotras en sus pisos, casas, etc. Pero en mi casa 1) no hay moscas. Se limpia y estoy a las afueras de Madrid. Quizás Jetas la sigan las moscas por ser familia. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
2 ) Y no menos importante. En mi hogar la hora de la comida cuándo estamos todos, mi hija tiene 19 años ( la malcriada:love:)por todo lo sabido la Unviversidad es on line. A la mesa no se permite, móviles, tablets u otro aparato de tecnología dónde no se nos permita tener una conversacion mínimamente coherente y amable o no. Si vemos a veces el telediario.
3) Así es en el piso de Neta. Observad.....:sneaky:Ver el archivo adjunto 1676148
Poniendo foto del crío comiendo de lo que cocinan para ellos para callarnos las bocas :rolleyes:
 
Saciante dice. Si a las dos horas de desayunar ya tienes hambre... yo lo compré hace muchos años cuando lo sacò y que cosa mas mala... ni me daba energía ni me despertaba ni me saciaba nada de nada...

Esta muy “güena” la fideguaa ualaaaa!!!!

habeis escuchado al niño decir: puedo comer???? Que pena.. sin comentarios

con el dineral que te gastas (supuestamente) en chuminadas.. ponte unas mosquiteras y asi no entraran moscas.. “habian” moscas...
Ese “habian” que utilizas no existe jetas... habla bien coñe!!!
 

Adjuntos

  • 0B15DB5D-7E45-4EB7-BD4B-6204CEFEE493.png
    0B15DB5D-7E45-4EB7-BD4B-6204CEFEE493.png
    293,8 KB · Visitas: 9
Me da muchísima rabia que recalque que es un batchcooking sin verdura fresca y que no mencione que es porque prefiere hacer pedidos industriales cuando se lo regalan que gastarse ella 4 duros.
Eres una cutre, Vane
 
Hola Primas, no se a vosotras en sus pisos, casas, etc. Pero en mi casa 1) no hay moscas. Se limpia y estoy a las afueras de Madrid. Quizás Jetas la sigan las moscas por ser familia. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
2 ) Y no menos importante. En mi hogar la hora de la comida cuándo estamos todos, mi hija tiene 19 años ( la malcriada:love:)por todo lo sabido la Unviversidad es on line. A la mesa no se permite, móviles, tablets u otro aparato de tecnología dónde no se nos permita tener una conversacion mínimamente coherente y amable o no. Si vemos a veces el telediario.
3) Así es en el piso de Neta. Observad.....:sneaky:Ver el archivo adjunto 1676148
En mi casa tampoco hay moscas porque limpiamos bastante y echamos matamoscas si se cuela alguna. Una cosa fundamental en casa es, en la mesa fuera móviles y tablets. Ni siquiera mi sobrina come con pantallas. Comemos todos juntos, hablamos de nuestras cosas y pasamos tiempo de calidad. Lo que hacen el asno y cara de velocidad con Brup me parece atroz, a veces incluso le ponen los cascos para que no les moleste. Qué triste de verdad... pobre niño...
 
Back