Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Hoy se ha levantado inestable como el tiempo....una persona que no duerme bien , no descansa , dudo que tenga ganas de hacer stories ....en fin !! Ella si no aparece se le esfuman los seguidores....
 
Eh no se si se puede traer una captura de un comentario, es que me hace gracia lo que pone!!!!!!
 
Esta tía vive en sus mundos de fantasía, cocina cuatro mierdas y ya dice que la copian???!!! Y por eso no enseña su fabuloso puajcukin hasta que lo suba???!!! Jajajajajajajaj venga hombre!

Menuda forma de hablarle al niño, está jugando y ha disparado con la pistola y le dice: ahhhh que me has dado a mí ! me cago en tus muelas, tío. En fin...
Ella en su línea de choni.
 
Hoy después del bachcooking ha dicho en stories que no lo enseña porque hay una que va al rebufo y ¡se lo copia todo! ¿Sabéis quién es?
A mi me hace gracia esta chica por lo natural que parece siempre, no la sigo mucho pero no la veo postu como a otras y no tiene pelos en la lengua
Que le copian? Abrir un bote de garbanzos y mezclarlos con 4 cosas más enlatadas también? La reina del egocentrismo es esta chica, se cree el ombligo del mundo, como cuando dice que va a la playa y la gente la mira por ir tatuada, pues chica, yo también voy tatuada y no me miran, no entiendo el motivo 🤔
 
Hoy después del bachcooking ha dicho en stories que no lo enseña porque hay una que va al rebufo y ¡se lo copia todo! ¿Sabéis quién es?
A mi me hace gracia esta chica por lo natural que parece siempre, no la sigo mucho pero no la veo postu como a otras y no tiene pelos en la lengua
Yo creo que es al revés ,ella copia ....sigo a @me gusta comer sano y algunas recetas que hace después se la he visto hacer a jetas....de todas maneras, tod@s copian recetas de otro sitio o piensa que nos creemos que tiene mucha imaginación para crear recetas ? 😂😂😂😂
 
Back