Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Hombre igual el chema este se ha pasado de frenada con lo del niño.
Autista no creo que sea, tengo un sobrino autista y sé cómo se comportan. Pero que es un niño sin relación con nadie, sí, un niño sin actividades al aire libre ni parques ni nada. Natación con su padre. Un niño muy infantil para la edad que tiene, y así lo tratan, como un bebé. Habla muy de bebé con la edad que tiene, come con la boca abierta, hay que educarlos desde pequeños jetas!!!!!!!!!!! y aunque te de pereza, ir al parque y que se relacione con más niños. Me da mucha pena ese niño, y rabia por los padres, que lo consienten en todo y no le favorecen nada.
 
Qué rimmel más horrible usa siempre, todos los pegotes ahí, horroroso.

Ya vuelve otra vez a quejarse del puajcukin, le da mucha pereza editarlo porque tiene millones de cosas en la cabeza que quiere hacer y no tiene tiempo.
Dice que publica poco en el perfil de cocina porque IG hace cosas raras y no le dan los números que le piden en la agencia ni las marcas. Debe ser que no le da por pensar que la mierda de contenido que hace no gusta.

Joder qué coñazo de tía, tropecientos stories dando el coñazo y vendiendo la moto, es infumable.
Que vayas en el coche con tu pareja y se dedique a contarle su vida a la pantalla en lugar de entablar conversación contigo... Es de coña.

Os dejo una perlita 😂😂😂

IMG_20240413_123437.jpg
 
A ver !! Que tiene que recuperar todo lo que no ha podido comer con las dietas....
Sigue con tu trastorno alimenticio, por desgracia.

Es justo lo que está haciendo, cebarse a comer cuál oso que se prepara para hibernar. Está comiendo todo de lo que se ha estado privando estos años de dieta extrema. Y eso también es un trastorno, no solo no comer, comer de más por el ansia sigue siendo un trastorno.

Aún no ha encontrado el equilibrio y la balanza y dudo que lo llegue a hacer. Es como un yoyo, pasa de un extremo al otro.
 
Vaya ,vaya!! Si no entiendo mal está dando un tirón de orejas a sus seguidor@s por no dar me gusta a sus trabajos de los cuales ya se está cansando de hacer.....vamos que ya no consigue lo que antes .como si ella fuera la única que de dedica a eso
Cada vez va más cuesta abajo y ya no interesa tanto
 
Back