Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Pobre bruplin ayer jugando con el stepper, hoy en la plataforma vibratoria, ay Vale..lo vas a llevar un día de todo el verano a una piscina? A una playa que te queda al lado? Mejor le das unas pegatinas de aguacates y entretente niño! Además de tener al niño ocupado te hace publi, es tu plan perfecto.
 
Y los 40 stories coñazo del vestido del chino horrible q se le ha desteñido? Que drama queen por favor. Como se nota q con la ropa no hay colaboraciones aún eh Vanee...
 
Nadie le dice la cagada que tiene de cejas? Es que se ve bien así?
Por cierto no se vosotras pero en los stories de ayer la veo como baja de ánimo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190801-141202_Instagram.jpg
    Screenshot_20190801-141202_Instagram.jpg
    107,3 KB · Visitas: 91
Ayer o antes de ayer dijo en stories que el niño estaba durmiendo muy mal porque tenía miedo(a causa de un petardo de la noche de san JUAN que explotó en la plaza de abajo)y que de dormir toda la noche del tirón ahora se despertaba mucho e iba a su habitación.
Que ella no le dejaba meterse en su cama para que no se acostumbre...
Vamos a ver,Marivane...tu hijo tiene terrores nocturnos(cosa muy normal y que le pasa a muchas criaturas)y a mi me parece muy mal que no le dejes dormir con vosotros los días que va hasta vuestra habita.
Ya que el niño lo hace buscando consuelo y protección.
Te guste o no,tu hijo te necesita más que el americano.
Ya sabemos que pasas mil de ser madre,pero es que cuando pienso que a lo mejor un día te ablandas y te comportas como una madre normal,vas y sueltas esas milongas???
Estate tranquila porque el niño no va a dormir con vosotros hasta los 14 años,son fases...
Pero hazle más caso tía!que sólo vives para el americano y ese cualquier día te da la patada!
 
Pobre bruplin ayer jugando con el stepper, hoy en la plataforma vibratoria, ay Vale..lo vas a llevar un día de todo el verano a una piscina? A una playa que te queda al lado? Mejor le das unas pegatinas de aguacates y entretente niño! Además de tener al niño ocupado te hace publi, es tu plan perfecto.
Venía a decir esto palabra por palabra! He pensando lo mismo! La pedazo de vaga pasa de pagar el abono piscina o de ir a la playa que la tiene en el mismo pueblo y tiene al niño encerrado 24/7. Yo no se para que mierda hace tanto deporte si luego no se pone el bikini más que dos veces al año: para llevar al niño a pineda con los abuelos y para recogerlo. Ah bueno y en sus viajazos sin niño... verás que excusa pone esta navidad para irse sin él.
 
Venía a decir esto palabra por palabra! He pensando lo mismo! La pedazo de vaga pasa de pagar el abono piscina o de ir a la playa que la tiene en el mismo pueblo y tiene al niño encerrado 24/7. Yo no se para que mierda hace tanto deporte si luego no se pone el bikini más que dos veces al año: para llevar al niño a pineda con los abuelos y para recogerlo. Ah bueno y en sus viajazos sin niño... verás que excusa pone esta navidad para irse sin él.


El cole prima el coleeee el niño no puede faltar
 
Dice Vale que lleva toda la tarde hablando con sus amigas :ROFLMAO::ROFLMAO: lo mismo ha creado relación con el repartidor de seur que le sube 839384 cajas a la semana a su piso sin ascensor
 
Back