Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Ni eso...
Esta gente nos muestra lo que quiere, si lo pone será por que quiere que lo sepamos. Y no quiere ser explícita...me explico?
Ya si lo digo por si avisando no le llega la lluvia de mensajes preguntando que pasa que no publica. Pero vamos.. . Que si pone estare ausente u otra cosa las preguntas llegan igual. En fin que hasta algunas veces le sienta mal que le escriban privados pero realmente es lo que quiere.
 
Se ha muerto su tía pobre mujer. Fuera de bromas, su tía tenía las mismas cejas que ella me refiero la forma, igual de finas e igual de altas así que será de familia lo suyo...
 
Ni eso...
Esta gente nos muestra lo que quiere, si lo pone será por que quiere que lo sepamos. Y no quiere ser explícita...me explico?

Ya si lo digo por si avisando no le llega la lluvia de mensajes preguntando que pasa que no publica. Pero vamos.. . Que si pone estare ausente u otra cosa las preguntas llegan igual. En fin que hasta algunas veces le sienta mal que le escriban privados pero realmente es lo que quiere.
Es para crear hype. Me parece una chorrada, yo si me pasa algo serio y estoy mal lo último que pienso es en subir un post a IG dando a entender que estoy echa una put* braga por qué, como es lógico, la gente va a preguntar (somos todos unos cotillas). Directamente me dedico a mí y ya volveré cuando me salga del kiwi. Después se quejara de que la gente no respeta su intimidad o todo lo contrario, dará las gracias por tantísimos mensajes de cariño :banghead:
 
En el único vídeo que no hay publi y salen las tostadas... ese tembleque de manos?
Lo de publicar que ha fallecido alguien, por muy querido tuyo que sea, no termino de entender el contarlo a gente con la que ni hablas, con quien tienes relación, aunque estén en tu IG, les mandas un WhatsApp... No sé!
 
En el único vídeo que no hay publi y salen las tostadas... ese tembleque de manos?
Lo de publicar que ha fallecido alguien, por muy querido tuyo que sea, no termino de entender el contarlo a gente con la que ni hablas, con quien tienes relación, aunque estén en tu IG, les mandas un WhatsApp... No sé!
Eso una persona razonal, pero estamos hablando de neta.
Que tiene 3 cuentas propias y una de su hijo de DOS años.
 
Back