Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

La bilis que está echando por la boca raij naw en los stories, qué? Pensaba que algo se habría dicho por aquí de los nuevos morros ( que en lo personal a mi me parece que le quedan bien) pero parece que solo se está desahogando, aunque me da que va más dirigido al foro que a sus haters.
 
-"Vuestra opinión me da lo mismo,no perdáis el tiempo que yo no lo voy a hacer."

Dijo ella dulcemente mientras dedicaba 4 stories a sus haters.

Hahahahaha mientras entra en el foro a criticar....

A nosotras también nos importas una mierda (hablo en si jerga por si no lo pilla)!

Le pregunto al universo ( a ti Vane): cuando saldrá leyendo con su hijo...
 
Que le da igual si nos metemos con sus cejas dice jajajaja que no nos lee... Vanesika, no te engañes... madrugas tanto para hacer ver que trabajas pero en realidad lo primero que haces es leer este post y tener cargo de conciencia cuando decimos que no prestas atención a tu hijo, no lo llevas al parque cada día o te gastas dinerales en botox en vez de en cursos de natación para tu hijo o cualquier actividad que le aporte diversión y socialización... eres patética
 
Ayyyyy bonica !!! Pues nada como te da igual deja ya de leernos, y así estamos tranquilamente por aquí poniéndote fina ...
Mira una cosita te voy a decir, me leas o no,lo que te hace falta a ti no se arregla con ácido hialuronico, ni con botox, ni con hacer cardio 2h al día... a ti te hacen falta otras cosas que al parecer careces de ellas... se llaman VALORES.
Pd: no debe hacerlo tan bien tu doctora, cuando has de tirar de mil filtros siempre que haces un instastories...
 
Back