Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Yo no soy autónoma, pero mi trabajo me exige bastante y si quiero conciliar me tengo que plantar en el chollo, coger la puerta de la oficina y largarme. Para conciliar, hay días que no voy al gimnasio "aunque me toque" y le dedico las pocas horas que tengo a mi marido, amigas y familia. Hago malabares para poderle dedicar por lo menos media hora a la semana a cada persona que significa algo en mi vida. El día que tenga un niño? Pues...menos gym, menos trabajo y menos ocio (y adaptaré todo lo anterior para que ese futuro bebé pueda estar presente en todos los momentos de mi vida).
Neta, no vendas historias. Dices que te levantas a las 4 para que te de tiempo a todo y acto seguido dices que como después de comer ya has hecho TODO tu trabajo te largas al gym. En serio? Esa es tu conciliación? Tener más horas para hacer ejercicio? Habla con claridad, di que quieres muchas horas para entrenar y no estarías mintiendo .me parece una burla lo que predicas para tod@s los que nos esforzamos de verdad en conciliar.
Y no te veo gorda, pero sinceramente, con el ejercicio que haces y lo poquiiiiiiiiiiiisi que comes 1. O estás en tumba metabólica 2. Te jartas a comida guarra cuando no te grabas.
Buffff sq solo tiene ojos para su marido. Yo sq alucino... y cuando hablas de media mañana, que media mañana si come a las 12 y a las 3 ya está camino al gym. Y claro como va a dejar un dia de hacer algo de su ocio por ir con su hijo de paseo o ir al parque. En vez de hacer cinta podria ir de paseo con él, pero claro no gasta tantas calorias. Anda que no está agusto esta semana sola... madre mia

Y luego nos sale con el rollo de que al ser autónoma puede conciliar mucho mejor la vida familiar y laboral. Ja ja ja ! Suena a chiste ! Porque vamos, yo a ella la veo que concilia poco, sigue haciendo lo mismo que cuando no estaba el pobre niño. Si se tirara dos horas en el parque jugando con su hijo como hago yo todos los días cuando lo saco del cole, estás tú que podría hacer todo lo que hace ...
 
Yo no soy autónoma, pero mi trabajo me exige bastante y si quiero conciliar me tengo que plantar en el chollo, coger la puerta de la oficina y largarme. Para conciliar, hay días que no voy al gimnasio "aunque me toque" y le dedico las pocas horas que tengo a mi marido, amigas y familia. Hago malabares para poderle dedicar por lo menos media hora a la semana a cada persona que significa algo en mi vida. El día que tenga un niño? Pues...menos gym, menos trabajo y menos ocio (y adaptaré todo lo anterior para que ese futuro bebé pueda estar presente en todos los momentos de mi vida).
Neta, no vendas historias. Dices que te levantas a las 4 para que te de tiempo a todo y acto seguido dices que como después de comer ya has hecho TODO tu trabajo te largas al gym. En serio? Esa es tu conciliación? Tener más horas para hacer ejercicio? Habla con claridad, di que quieres muchas horas para entrenar y no estarías mintiendo .me parece una burla lo que predicas para tod@s los que nos esforzamos de verdad en conciliar.
Y no te veo gorda, pero sinceramente, con el ejercicio que haces y lo poquiiiiiiiiiiiisi que comes 1. O estás en tumba metabólica 2. Te jartas a comida guarra cuando no te grabas.
En serio veis que come poco?? A mí siempre me han parecido descomunales los platos que se hace con tanta cantidad.
 
En serio veis que come poco?? A mí siempre me han parecido descomunales los platos que se hace con tanta cantidad.
Si pones medio kilo de brotes verdes o lechuga (o demás vegetal de hoja verde) tienes aprox 80 kcal en el plato (y te hace falta una ensaladera para que quepa semejante cantidad). 1 lata de atún al natural + 50 kcal + queso proteico 50 kcal . Aceite de manera "testimonial" (2 gramos) 18 kcal. Conclusión, sus cenas tienen más o menos (depende de si echa algún vegetal más) 200 kcal . La barriga saciada, no te digo que no, pero puedes hacer, si sabes cómo, fingir que comes una inmensidad y no llegar a las 500 kcal diarias (experiencia personal, desgraciadamente) :oops:
 
Yo no soy autónoma, pero mi trabajo me exige bastante y si quiero conciliar me tengo que plantar en el chollo, coger la puerta de la oficina y largarme. Para conciliar, hay días que no voy al gimnasio "aunque me toque" y le dedico las pocas horas que tengo a mi marido, amigas y familia. Hago malabares para poderle dedicar por lo menos media hora a la semana a cada persona que significa algo en mi vida. El día que tenga un niño? Pues...menos gym, menos trabajo y menos ocio (y adaptaré todo lo anterior para que ese futuro bebé pueda estar presente en todos los momentos de mi vida).
Neta, no vendas historias. Dices que te levantas a las 4 para que te de tiempo a todo y acto seguido dices que como después de comer ya has hecho TODO tu trabajo te largas al gym. En serio? Esa es tu conciliación? Tener más horas para hacer ejercicio? Habla con claridad, di que quieres muchas horas para entrenar y no estarías mintiendo .me parece una burla lo que predicas para tod@s los que nos esforzamos de verdad en conciliar.
Y no te veo gorda, pero sinceramente, con el ejercicio que haces y lo poquiiiiiiiiiiiisi que comes 1. O estás en tumba metabólica 2. Te jartas a comida guarra cuando no te grabas.
Totalmente de acuerdo. Es una vende humos. La realidad hoy en día y por desgracia es que cuando llega un hijo has de recortar tiempo de cosas “prescindibles” y darle todo el tiempo a esa persona que te necesita 24h. Y pasan a ser secundarias muchas cosas que antes pensábamos que eran indispensables en tu vida.
 
Yo no soy autónoma, pero mi trabajo me exige bastante y si quiero conciliar me tengo que plantar en el chollo, coger la puerta de la oficina y largarme. Para conciliar, hay días que no voy al gimnasio "aunque me toque" y le dedico las pocas horas que tengo a mi marido, amigas y familia. Hago malabares para poderle dedicar por lo menos media hora a la semana a cada persona que significa algo en mi vida. El día que tenga un niño? Pues...menos gym, menos trabajo y menos ocio (y adaptaré todo lo anterior para que ese futuro bebé pueda estar presente en todos los momentos de mi vida).
Neta, no vendas historias. Dices que te levantas a las 4 para que te de tiempo a todo y acto seguido dices que como después de comer ya has hecho TODO tu trabajo te largas al gym. En serio? Esa es tu conciliación? Tener más horas para hacer ejercicio? Habla con claridad, di que quieres muchas horas para entrenar y no estarías mintiendo .me parece una burla lo que predicas para tod@s los que nos esforzamos de verdad en conciliar.
Y no te veo gorda, pero sinceramente, con el ejercicio que haces y lo poquiiiiiiiiiiiisi que comes 1. O estás en tumba metabólica 2. Te jartas a comida guarra cuando no te grabas.



Totalmente de acuerdo!! Sk es lo k tu dices, se levanta a las 4 de la mñana!!! A las 4!!! No puedes nose... de 11 a 13 irte con tu hijo a dar un paseo, ir a dar una vuelta, ir al parke.... si tiene las comidas exas!!! Sk le daria de tiempo a todo!! O deberia darle tiempo a todo. Y si yo pienso k nos engaña en algunas cosas.. sik es cierto k las criticas de este tipo las llva mal y cuando lee deja de enseñar cosas de su vida para k no la critiken pero es ella la k a decidido exponer su vida
 
Hoy dice en uno de los comentarios de la foto que no saca el niño porque hay gente muy mala...
Vane, no lo sacas porque no está !!! no cuentes royos... que cuando está si que lo sacas en plan que buena madre que soy, que lo tengo todo el rato encima... ains... Vane no nos engañes!!!
 
A ver si con un poco de suerte y solo para que dejemos de criticarla, empieza a prestar algo de atención a ese niño, aunque lo veo chungo. Si no le sale de su instinto de madre a estas alturas, dudo que le nazca de la noche a la mañana.
 
Back