Cocha7

Registrado
4 Feb 2018
Mensajes
528
Calificaciones
3.254
Cotis, alguien sigue a ésta mujer? La he descubierto hace poco y estoy living con ella , de donde saca pa tanto como destaca? He llegado a la conclusión de que alguno de los dos tienen que ser familia de dinero o les tocó un euromillones,porque vamos, 7 hijos, comiendo y cenando fuera todos los dias (deben tener las arterias bonitas)...
 
Cotis, alguien sigue a ésta mujer? La he descubierto hace poco y estoy living con ella , de donde saca pa tanto como destaca? He llegado a la conclusión de que alguno de los dos tienen que ser familia de dinero o les tocó un euromillones,porque vamos, 7 hijos, comiendo y cenando fuera todos los dias (deben tener las arterias bonitas)...
Se dice que el marido es tapicero y tienen una casa bastante grande. En el último embarazo se lo tiró entero comiendo comida basura y le salió diabetes gestacional y luego súper complicado el parto por ahí en su cuenta lo describe ella. Ya no la sigo, la hija mayor parece la madre del último, no entiendo la moda de tener crios como peces en un acuario
 
Cotis, alguien sigue a ésta mujer? La he descubierto hace poco y estoy living con ella , de donde saca pa tanto como destaca? He llegado a la conclusión de que alguno de los dos tienen que ser familia de dinero o les tocó un euromillones,porque vamos, 7 hijos, comiendo y cenando fuera todos los dias (deben tener las arterias bonitas)...
Es súper curioso lo de esta familia es verdad , pero a ella no se le ve mala chica !
 
Back