Clavero

Registrado
1 Jul 2021
Mensajes
308
Calificaciones
1.695
Hola primas, llevo tiempo viendo vídeos de este chico en Youtube. Hace viajes por el mundo y se mete en zonas..."farragosas" a modo de documental. A mi me gusta mucho como trabaja aunque a veces se pase de intenso. Aun así me da curiosidad la valentía que tiene al grabar en esos sitios. Partiendo de que va con un equipo de cámaras, o auque grabe con el móvil, te lo pueden robar en menos que canta un gallo, me da curiosidad como se juega el pellejo para hacer estos vídeos. Por ejemplo, programas estilo Callejeros pues son profesionales en el tema y supongo que tendrán un amparo si les pasa algo. Este chico viaja con sus amigos de forma más casera.

¿Habeis visto algún video suyo?





 
Desde hace meses llevo enganchada a su canal y al de lethal crysis (no se muy bien como se escribe) me encantaron el video que subieron del Holy (fiesta de color), de cuando van de viaje y enseñan cosas super interesantes, o cuando enseñan las verdaderas condiciones en las que viven mucha gente en otros países.

Vivo enganchada, aprendo muchísimo de esos dos youtubers
 
De Clavero no he visto mucho, la verdad, pero al canal de Lethal Crysis que ha mencionado la otra prima estoy enganchadísima. Me parecen super interesantes los viajes y vídeos que hace.
 
Estos dos chicos (Clavero me cae mal, Lethal algo mejor, aunque el contenido de ambos me encanta) hacen vídeos que después copian grandes youtubers.
Luisito Comunica (que me suele caer bien) copia muchos de los vídeos de estos dos.
Ellos van a Sudán, Luisito va dos meses después
Ellos van a Pakistán, va Luis un mes después y graba la misma fábrica de armas, mismo ghetto…
 
Qué pena que a penas tenga comentarios este hilo. Me encanta su canal, también el de Portillo, Jep y no sé si me dejo alguno más. Eran todos amigos? Es que me suena que de esta gente hace tiempo siempre hacían vídeos juntos. Portillo los hacía con el Marc me acuerdo.

Me gustan mucho los planos que hacen, aveces un poco intensos como decís pero en general me encantan.
 
Lo he descubierto porque lo nombraron en otro hilo y me ha encantado de momento lo que he visto :)
 
Yo hace poco descubrí a este chico y me está gustando mucho (tanto el como su contenido jajaja)
 
Clavero, Portillo y Lethal Crisis: La santa trinidad. Ahora, efectivamente, se le suma ramilla de viajero y luego también me he tragado y estoy al día con nico ride me five que se está haciendo la vuelta al mundo en moto, estuvo dos años recorriéndose todo el continente africano y fue brutal, y fito y zarpas que es un chaval recorriéndose el mundo en ambulancia con su gata que la encontró por la calle y, hace unos meses, con txuxo, otro perro que adoptó tras toparse con él por el monte. También decir que a través del podcasts de jordi conocí a aníbal bueno (que ha viajado con lethal) que si os mola el contenido de de tribus y comunidades, este señor es lo mismo que lethal pero exponenciado!
 
Back