Claumots

Acabo de ver el tik tok de maquillándose como salga y ella pensaría que era muy gracioso pero vamos que nivel Maribel de contenido xD
 
Aqui se ve la rutina de vida que lleva … levantarse a las 12 … no hacer nada con su vida y dedicarse a comer lomo y revuelto, pasta, fajitas ….
Ver el archivo adjunto 3607550
Lo que me parece raro es que nadie de su entorno le de un toque, por muy independizada que esté y mayorcita que sea, es ya insalubre. Si fuera mi hija yo no la dejaría llegar a ese extremo…
 
Aqui se ve la rutina de vida que lleva … levantarse a las 12 … no hacer nada con su vida y dedicarse a comer lomo y revuelto, pasta, fajitas ….
Ver el archivo adjunto 3607550
lo que ha engordado en los últimos dos años es bestial … mala alimentación y sedentarismo si .. pero es demasiado ya debería ir a un endocrino o algo .. la obesidad es una enfermedad seria …. Al margen de una talla o unos cánones los problemas de salud a largo plazo son cosa seria
 
lo que ha engordado en los últimos dos años es bestial … mala alimentación y sedentarismo si .. pero es demasiado ya debería ir a un endocrino o algo .. la obesidad es una enfermedad seria …. Al margen de una talla o unos cánones los problemas de salud a largo plazo son cosa seria
Pues si prima, es super joven para estar así… puedes estar gordita porque tu constitución es así y has sido así siempre (que creo que es su caso, nunca se la vio suuuuper delgada), pero otra cosa es dejarte a estos niveles.
Yo creo que necesita ayuda psicológica, no está bien y se me ve reflejado en demasiadas cosas: su actitud desafiante ante todo y todos, su desmejora física, su piel… pobrecilla, no hay por dónde cogerla
 
No hace ni 5 años de esta foto y el cambio es brutal. Recuerdo en un directo que alguien le preguntó que si no salía a dar un paseo y ella contestó que para que iba a salir a andar? Que que le veíamos de divertido ir a caminar… desde luego que ni se pueda ir con ella a conocer ciudades nuevas porque no puede ni dar dos pasos sin cansarse.
 

Adjuntos

  • IMG_7608.jpeg
    IMG_7608.jpeg
    185,2 KB · Visitas: 62
No hace ni 5 años de esta foto y el cambio es brutal. Recuerdo en un directo que alguien le preguntó que si no salía a dar un paseo y ella contestó que para que iba a salir a andar? Que que le veíamos de divertido ir a caminar… desde luego que ni se pueda ir con ella a conocer ciudades nuevas porque no puede ni dar dos pasos sin cansarse.
Lo de irse al pueblo ese a vivir con el novio le perjudicó bastante y se nota muchísimo en todos los aspectos, incluso ella misma lo dice, que es una m*erda vivir ahí. Cero amigos, se conocen entre todos, aislados, no sale de casa, sedentarismo… a parte de que no es lo mismo buscar curro en Santander que en Cervera.

Pudo haber cogido peso estos últimos años pero de estos dos años para adelante, sobre todo en la última temporada si que se nota más. A ver si el novio da el brazo a torcer y dan el paso de irse a Santander juntos, que es lo que ella quería
 
Back