Claudia Nicolasa (Raw) - Psicóloga | Fitness

Trabaja solo online. Pero en su web pone que actualmente no pasa consultas (está centrada en otros temas ). Te deja un email suyo de contacto para derivarte a su equipo (imagino que se llevará X por cada paciente que les llegue de su cuenta)
Muy bien le tiene que ir para quitarse las consultas que costaban 70 euros.

En su web vende un curso online y un libro infroproducto.

Resulta curioso que definiendose como psicóloga y divulgadora en el apartado que pone lo que ofrece YouTube, Twitch y frikness vayan por delante de la consulta psicologica. Después menciona info productos y recomienda (patrocinañ) un curso de invertir en bolsa.
Encima su web, igual que ya le pasó con Frikness, se coge con pinzas en temas de Avisos legales y demás... Por cierto, en su web están sus datos fiscles, tanto que habla ella de privacidad....
 
A mi es que esta chica siempre me ha parecido tonta, por mucho q vaya de super psicóloga, siempre ha intentado resaltar dentro del mundo del fitness y me parece que no es trigo limpio. Tanto la lipo como la rino como los labios/boca. Estoy de acuerdo con q si tienes una imagen hay que cuidarla, pero una cosa es cuidar la imagen y otra que siendo psicóloga pretendas ir de modelo y perfecta, porque eso, creo que no es para esa profesión. No digo que no puedas arreglarte la boca, pero es muy superficial. De todas formas es que aún es muy cría, tiene 26 años, no le ha dado tiempo a crecer a nivel personal como un psicólogx que tenga ya experiencia en terapia. Ella es ''''buena'' ''''empresaria'''', no buena psicóloga.
 
Pues ahora ha sacado un libro en preventa, según he entendido lo compras ahora y tendrás acceso durante 6 meses a otro proyecto que tiene en marcha, eso si, a partir de septiembre. Es decir compras el libro ahora y lo recibes en septiembre?
 
Pues ahora ha sacado un libro en preventa, según he entendido lo compras ahora y tendrás acceso durante 6 meses a otro proyecto que tiene en marcha, eso si, a partir de septiembre. Es decir compras el libro ahora y lo recibes en septiembre?
Pues en la línea de lo que pasó con Frikness: gente comprando sin saber el qué, luego vienen los descontentos. Pero la culpa está en quien pica y compra algo que no tiene ni put* idea de lo qué es. Igual es una libreta de entrenamiento tipo la de fitwilly 😂
 
Lo de las manzanas es porque se le fue el dedo al poner la cantidad al hacer la compra online.
 
Pues ahora ha sacado un libro en preventa, según he entendido lo compras ahora y tendrás acceso durante 6 meses a otro proyecto que tiene en marcha, eso si, a partir de septiembre. Es decir compras el libro ahora y lo recibes en septiembre?
Esta lo que tiene mucho márketing detrás... Como ha dicho una prima, con Frikness hizo lo mismo, lo comprabas a ciegas antes y lo recibías a la vez que el resto de los mortales, pero... te regalaban una tabla en Excel para planificar tus entrenamientos bla bla bla UN TRUÑACO vamos!

Ahora como la botella no se la ha comprado ni el tato... fijo que es lo que te regala con el libro, por aquello de deshacerse del exceso de stock 🤣
 
Back