Claudia Martinez / Claudiiamg

Registrado
2 Abr 2021
Mensajes
146
Calificaciones
1.026
Me sorprende que esta chica no tenga foro propio. Qué pensáis de ella?
 
A mí me cae muy bien. Creo que es muy atenta y muy maja con sus seguidores. Ahora bien, también tengo que decir que no entiendo esa costumbre de ser infiel a TODAS sus parejas...
 
a mi me parece q lo q le han hecho ella y mario a javi no tiene perdón de dios. Y muchísimo peor mario q ella eh, pero aun así...
 
A mi personalmente no me gusta nada. Me da la sensación que es una mosquita muerta. Además que desde mi opinión, esta bastante obsesionada con la fama, la tv, mundo influ…

A la vista esta que viene de mhyv y la isla de las tentaciones. Estoy seguro que ir a la isla lo hizo para aumentar seguidores y dar que hablar, supuestamente a través de rrss su relación era perfecta…

Y lo de Mario? Sin sentido, me da que ambos tienen sed de tv porque otra cosa no me explico.

Otra cosa que no me gusta de ella es que habla con muchísima superioridad en sus stories y se lo tiene muy creído.

Si contesta a todos los comentarios que le ponen es porque cuantos más comentarios mayor engagement que es lo único que le interesa xd
 
Por que está esto en foro libre y no en youtubers/instagramers/famosos? Quiero decir que no se quien es... Solo pasaba por el foro libre a cotillear
 
Con la pasta que gana de su Instagram y de publicidad hay que tener la cara muy dura para pedir dinero a sus seguidores para el perro de su prima . Que se lo page ella a su prima que tiene bastante dinero después de hacer el indio en la isla de los cuernos.

 
Se huele a kilómetros que es más MALA que un dolor además de ser una CÍNICA de coj*nes, siempre poniendo cara de mártir y llamando "amor" a las 4 tontas que le mandan privados.... Pffffff...No cuela, hija. Javi y ella eran tan para cual de retorcidos.
Solo vive por y para su aspecto físico y ser conocidilla del palo para poder vivir del cuento, cumple con todos los clichés de MYHYV.
 
Back