Clarisse Canal

Prima, nos tomas el pelo?
Ese sofá es de aficionado! Demasiado rígido!!! El de Tamara es una puerta a otra dimensión!!!
Tamara te podrías pedir por Navidad otro sofá, pero has sido una niña mala y Papá Noel lo ve todo!


Por dios no pongais mas fotos del sofa... de verdad que me da no sé qué cada vez que veo esa hendidura...

:confused::confused::confused:
 
Y una cosa que se me ocurre.. se supone que si flancoti sabía toda esa info de sandrass es porque sandrass se lo contó a tamara y tamara con su doble personalidad de flancoti lo soltó en el foro. Y si se le pregunta a sandrass si habló con tamara sobre esos temas?
Pero todo eso se lo pudo haber inventado... no tiene porque ser cierto. Y si fuera verdad, no creo que Sandra lo admita porque eso implicaría decir que todo lo que dijo flancoti es verdad y Sandra nunca ha querido hablar sobre los problemas con su madre.
 
Es verdad, me acuerdo que tuvo un paron y luego explicó que no se encontraba bien porque le habían visto un bulto y tenían que hacerle pruebas .Como estaba dando el pecho era más difícil de verselo y ahí me quede .
Si doy alguna explicación después no me entere porque veo sus videos de haya para cuando
Eso me pasa a mí, que no veo sus vídeos casi nunca pero me da que en este caso ha sido otra mentira para ganar visulaizaciones como todo lo que hace.
 
Calor mucho calor.

Lo siento no tengo nada nuevo que decir Yo ya di mi versión muchas páginas atrás cuando empezó todo esto y sigue siendo la misma.
Anda pillina, reconoce que cuando pasó todo esto buscaste a ver si flancoti había rajado de "la amiga de pelo rojo de Tamara" y te quedaste tranquila al ver que no jajajajajaajajajjajajaaja.
En el fondo sabes la verdad aunque intentes teñirla, le pasa como al pelo, el rojo siempre sale jajajajajajajajajajajaa
 
Calor mucho calor.

Lo siento no tengo nada nuevo que decir Yo ya di mi versión muchas páginas atrás cuando empezó todo esto y sigue siendo la misma.
Hola Maria! cuanto tiempo no?

Solo queria agradecerte las fotos y los stories del día de la feria con Tamara, que subiste a tu IG.
Gracias a ellos reabrieron el hilo!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya vimos que lo pasasteis fenomenal y os reíais a carcajadas (y)
Me alegro que Tamara no esté tan mal como le hizo creer a SC

Por cierto, tu que hablas con ella y la ves a menudo...
te ha contado por que nos ha abandonado?? se fue sin despedirse:cry::cry::cry:
piensa volver y darnos alguna explicación???

Bueno, si tienes novedades nos informas, vale?:love:
Que vaya bien!:kiss:
 
Back