Clarisse Canal

Su "psicóloga" somos las primas ratillas que más de una ayer comentó lo bien que le iría tener una rutina de deporte. Y lo de que se ha ido una horita a caminar con unos cascos y su karlefer🤥🤥 anda queen déjate de invenciones que sabes que si realmente hubieras hecho eso lo habrías grabado🤣🤣
Presente 🙋‍♀️ fui yo quien se lo dijo.... hola tamagocha!!!
 
Si Supiera lo bien que se siente una después de hacer deporte… ay Cuin aprende de tu hija….!!!! Se te pasaban tantas ansiedades y tantas tonterías que te creas tú sola por aburrimiento…
Yo las mañanas que no trabajo dejo a la Pepinilla al cole y directa al gimnasio a la clase de 9:30-10:30. Después a casa si tengo que limpiar limpio y me ducho, comida, recados.... Hay días que me da tiempo hasta a tomarme una caña con mi padre o alguna amiga.

Y a mí jamás me ha gustado hacer deporte pero con esta rutina me va genial y me siento mejor conmigo misma. Como ir a hacer máquinas o la cinta me aburre soberanamente intento apuntarme un día a la de zumba para hacer más cardio, otro a bodycombat o lo de las pesas para fortalecer, otro día una mezcla que tienen entre yoga y pilates para estirar y relajar y así hacerlo más completo. Y si se alinean los astros y puedo ir más de 3 pues repito lo que más me guste o lo que toca el día extra.

Ves Queen como no somos tan malas? Que te damos nuestras experiencias y consejos?
 
Back