Clarisse Canal

Vamos ya primas ya están las fotos postureo jajajaaj,,en vez de disfrutar solo va a estar pendiente de subir fotos a todas horas,y encima más cutres no puede ser,que por mucha foto que subas Tami vas a hacer el ridiculo,porque ni tienes cuerpo,ni estilo,ni glamour ni nada,lo que pides por Amazon,lo que te llega de Ali Express
 

No sabemos es que hotel están no? No lo ha dicho ..
Y bueno atención .comentario de que le da miedo nadar... Que Jony se va muy lejos ... Se va a un sitio donde solo tienes océano y te da miedo meterte ... Es que es para darle..

Prima, hace unos días dijo por stories que el hotel era el n°1 en TripAdvisor de Machchafushi. Como en esa micro isla solo hay un hotel pues blanco y en botella 😂😂. Por cierto confirmamos como dice otra prima que en ese hotel hay villas sobre el agua con piscina, así que nuestra queen ha optado por no ir al top gama en esta ocasión. 🤑🤑
 
Pero pero pero.... Estoy sin palabras de la vergüenza ajena que me han dado. Cuál es el sentido de sacar la ropa de cama a la red para hacer esas fotos? Oye joni, ayúdame con las almohadas y el edredón que vamos a hacer una foto postureo aquí fuera. Y mientras tanto las demás villas mirando y alucinando mientras ellos son personas normales que dejan la ropa de cama en la cama.
 
Vaya por delante que nunca he estado en las Maldivas, pero me esperaba cielos azules, no nubarrones. No sé qué amanecer habrá visto hoy .! ?
 

Adjuntos

  • IMG_20210906_094714.jpg
    IMG_20210906_094714.jpg
    120,4 KB · Visitas: 287
Back