Clarisse Canal

Jaja! Q creías? Q confesaría así tan fácilmente?? Ella lo negará hasta el final.
Si confiesa se cava su propia tumba!
Porque hizo un coñocienta 2.0!
Después de haber hundido a la tetu resulta que ella hacía lo mismo!
Y lo más gordo, es q se desveló ella solita con una cagada monumental!

A saber cuantas coñocientas habra escondidas por el foro...

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Ostras, si hablaba marabillas de tamara seguramente seria ella si...jaja.
Pero tambien dire que si era ella no es justo que medio se destapara a la tatuada y a ella no, no se, al final deberian ser todas medidas con la misma vara.
Si lo es claro, supongo que nunca lo sabremos.
SC dijo abiertamente que delató a coñocienta por las amenazas de denuncia.
Tamara será educada y no querrá hacerlo. Piensa el daño que pudiese hacerle delatarla de cara a los youtubers que criticaba...
Entre ellos la croqueta, que les llamaba ñoños...
 
Efectivamente, pero no crees que seria mucho mas logico que los padres educasen a los crios en lo que ellos creyesen mas conveniente y llegado un momento de madurez sean los hijos los que quieran bautizarse o no en vez de tener que andar luego de papeleo?

Yo lo comparo con que mis padres sean fieles votantes y afiliados al PP y ellos me saquen el carnet solo porque ellos creen, si eso no se puede por qué bautizar a un crio si?
Porque yo creo, voy a educar bajo esa creencia y espero que ellas crean, si llegada la madurez deciden no creer pues están en su derecho de que pedir que les quiten ese sacramento.
Yo no puedo comprar la Fe a la política pues para mi no tiene nada que ver
 
Me sale en yutuf que Tamara acaba de subir el vlog de ayer hace 33 min. Eso si, en el titulo y en la miniatura sigue afirmando que es una confirmacion
 
Este es mi último mensaje sobre este tema, también para poner al día a las nuevas incorporaciones y dejar las especulaciones... Yo sé quien es/era flancoti, la tenia en IG , lo explique a algunas por privado pero es más fácil seguir creando morbo...también entiendo que mi palabra vale lo mismo que la de cualquiera de aquí , nada...

Si nos basamos en ese comentario , Tamara ha dicho en multitud de ocasiones que el dinerico fresco se lo llevan con las colaboraciones ...todo lo contrario a ese comentario....

Otro dato de CSI dos días más tarde de la desaparición hubo una nueva incorporación , más tarde otra.... todas a echar mierdecilla por los jardines de este hilo.... Nunca más se supo.... todas sabemos los nicks...

Solo digo que es muy fácil echar pestes o tergiversar en cualquier hilo y luego hacer la bomba de humo...aquí nadie nos conoce ... Pero sembrar la duda es muy fácil ...algo siempre queda aunque sea mentira...y nos encanta regocijarnos en ello....
 
Si fuera una forera más, flan de Tamara... porque se fue de repente por un mal entendido tan tonto???
Con aclararlo arreglado!
Hubiera continuado tan normal!
Y salió por patas cuando pasó todo!
Y a los días... va y desaparece del foro, misteriosamente!:wideyed:
Sino tienes nada q ocultar... no pasa eso! No crees?

Si, a mi tambien me parecio raro lo de la forera decepcionada, pero yo que se, tambien hay que ser un poco palurdo para descubrirte asi...
Nos va a comer cuando entre y lea estos mensajes...

:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
No lo quiero ni pensar...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero ya te digo yo... q flancoti era ella fijo! Me juego el cuello, fíjate!
Opino como tú prima, lo que pasa que nunca lo sabremos porque cada vez que sale ese tema, ella no se pronuncia porque en "teoría" ya lo aclaro, y como pasa cuando algo no la conviene pues se terminó la conversacion. Asique tenis mi apoyo en todo lo relacionado con el tema flancoti porque fue una metedura de pata muy gorda:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me sale en yutuf que Tamara acaba de subir el vlog de ayer hace 33 min. Eso si, en el titulo y en la miniatura sigue afirmando que es una confirmacion
Porque para ella segira siendo confirmación jajajajaajajaja cuando sea el bautizo de mía y lo granen pondran comunión de mía :ROFLMAO::ROFLMAO: del tema ese ya pasó lo que tenía que decirla se lo he dicho pero lo tenía que decir jajaajajajajaajjajaa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back