Clarisse Canal

Tenéis en este hilo un mal rollo, que de verdad... La palabra desagradable se me queda corta.
YO VOTÉ y voté porque leo y el hecho de que no escriba es porque algunas personas por donde pasan, arrasan y arrasan de tal modo que hace que las que escribimos se nos quiten las ganas y si no escribimos hacéis que pensemos auténticas barbaridades de lo que se lee.
Yo si en algún momento he hablado con ella ha sido aquí o en el hilo de la Tatu... Osea que con ella relación tengo 0.

Yo la verdad @CLARISSECANAL dejaba de entrar o de escribir por lo menos... Si salen las niñas porque salen, si enseñas unos pantalones porque los enseñas, si tu pareja va o no a la autoescuela, aquí algunas ya se creen que pueden faltar al respeto, honor y demás por el simple y mero hecho de estar detrás de una pantalla.

Juzgáis situaciones, economía, capacidades y demás cosas que traspasan el límite del cotilleo, es una invasión de la vida íntima a la que nadie tiene derecho.
Que yo enseñe mis bragas hoy no le da a NADIE derecho de pedirme que lo haga mañana.

Sakuraa dijo:
Y ahora os quiero pedir un favor a todas ,incluida TAMARA,.
En esta vida todos terminamos con un metro de tierra encima y una lapida.
Olvidemos lo que ha pasado,.
Hacer de esta sala un lugar donde relajaros, de pasar buenos ratos
Y si tamara necesita promocionar algo, si me gusta le dare mi apoyo, si puede ganar un dinero con ello genial!!!
Pero no discutamos mas ,seamos generosas, seamos amables.

Lee todo el hilo, eso es de hace dos dias,
De arrasar nada.
Repito , no quiero saber nada mas,
Si ofendi a alguien pido disculpas
Que seais felices
Sakura
 
Sakuraa dijo:
Lee todo el hilo, eso es de hace dos dias,
De arrasar nada.
Repito , no quiero saber nada mas,
Si ofendi a alguien pido disculpas
Que seais felices
Sakura

Que cite tu mensaje en concreto no tiene nada que ver con el hecho de lo que yo leo o dejo de leer.
Además, yo no te he dicho a tí personalmente que arrases, pero oye, si te das por aludida por algo será.
Esto no va de pedir disculpas o no, porque si lo piensas es lo que hay.
----
Todo el mundo es libre de decir lo que piensa, al igual que a otras personas no puedes parecer auténticas barbaridades. Lo que debería de preocupar es que alguien diga que si te tienes que sacar el carnet por si tienes una emergencia o si esto o si lo otro. Y si ha suspendido y si no le cuadran las horas de las clases y si las horas que tiene las prefiere pasar en familia, y si... Que mas me da a mí y lo mejor, ¿Que más os da a vosotras? Una cosa es hacer el comentario de ¿Este tema en que quedó?... Pero algunas estáis cuestionando su capacidad de crianza por tener o no el p**o carnet"

De verdad, eso de "olvidemos lo que ha pasado" pero si por el camino ofendéis, juzgáis, cuestionáis, humilláis, avergonzáis o similares a alguien de verdad, que se j**a no? Mejor que se ofenda otro a medir 3 minutos más lo que yo escribo...

Yo soy la primera que ha dejado de ver canales familiares porque no me gusta la exposición infantil, pero de ahí a todo lo que se lee aquí hay un camino tan ancho....
 
Aqui no se ha faltado al respeto ni al honor de nadie.

Si un día enseñas las bragas y se lo muestras al mundo tendrás que asumir que se puede hablar de esas bragas hoy, mañana y dentro de 3 años.
 
Pues yo he leido el foro antes y despues de intervenir tamara, y creo que se le criticaba mucho mas antes, que si no se levantaba del sofa... que si la niña dormia sucia... por dios si hasta se llego a insinuar que no se duchaba antes de salir del gym!
Luego paso lo de coñocienta y supo poner a la gente de su parte. Con lo de mama tatuada se le hizo la ola, y ella tan contenta porque es lista y supo poner al enemigo de su lado, ya no se criticaba o al menos no tan duramente.
Pero como todo en la vida, las aguas vuelven a su cauce y se vuelve a hablar de ella.
Ahora como ya no esta contenta ni a gusto en su hilo, y como irina ya no entra al trapo dice que se va.
Tamara tienes que tomarte las criticas con humor mujer, que muchas veces la gresca empieza porque no sabes asumirlas
 
Y las fans de tamara...donde estais? No veo aspas rojas..,ni no me gusta....por que,?temeis que os den caña estas cuatro?defender en lo k creeis!!hecharle un par!!!
Este hilo no lo reconoce ni la madre que lo parió!!

Yo no sé donde están las fans, pero desde luego hay que tener un carácter para no estampar el ordenador contra la pared cada vez que se entra.... Por que hay cosas que como dicen en mi casa "pasa de castaño oscuro".
 
Solo una puntualizacion prima, de buen rollo;)
El hilo lleva tenso varios días...
Cuando parecía q estaba calmado (o al menos quería calmarse) ha venido Tamara toda mosqueada a mencionarme a mí, por un comentario q he hecho sobre “tirar de hemeroteca sino había vídeos nuevos para poder comentar”.
Desde ahi, se ha empezado a desmadrar... no sé porqué(n)
Yo quería pedirte disculpas si te has sentido atacada por mi parte, es verdad que está mañana estaba alterada porque veía cosas que no entendía. Lo que no me ha gustado es que en un comentario tú afirmabas que aquí se me “defendía” por que estaba mi círculo cercano o que yo me hacía pasar por otros perfiles.... cuando eso es totalmente falso y yo he dado permiso a SC para que lo compruebe si es necesario... también he leído comentarios que como es normal a mi me afectan, por que soy humana y me intento defender de acusaciones falsas y encima sé menos contenta atacándome de dos en dos con otros ataques.
 
Tenéis en este hilo un mal rollo, que de verdad... La palabra desagradable se me queda corta.
YO VOTÉ y voté porque leo y el hecho de que no escriba es porque algunas personas por donde pasan, arrasan y arrasan de tal modo que hace que las que escribimos se nos quiten las ganas y si no escribimos hacéis que pensemos auténticas barbaridades de lo que se lee.
Yo si en algún momento he hablado con ella ha sido aquí o en el hilo de la Tatu... Osea que con ella relación tengo 0.

Yo la verdad @CLARISSECANAL dejaba de entrar o de escribir por lo menos... Si salen las niñas porque salen, si enseñas unos pantalones porque los enseñas, si tu pareja va o no a la autoescuela, aquí algunas ya se creen que pueden faltar al respeto, honor y demás por el simple y mero hecho de estar detrás de una pantalla.

Juzgáis situaciones, economía, capacidades y demás cosas que traspasan el límite del cotilleo, es una invasión de la vida íntima a la que nadie tiene derecho.
Que yo enseñe mis bragas hoy no le da a NADIE derecho de pedirme que lo haga mañana.
A ver, la encuesta estaba para eso, para votar a favor o en contra de un supuesto cambio de nombre (no era otra cosa, ni se pretendía echar a nadie, ni cambiar el contenido del mismo) y estaba dirigido a todas las foreras q participan activamente en este hilo o simplemente vienen a leer con regularidad! ERA UN SIMPLE SONDEO!
No se recrimina a nadie q haya votado una cosa u otra, cada uno tendrá sus motivos para opinar lo q quiera.
Lo único que se ha mencionado es q hubo un momento extraño en el transcurso de esta, nada más! No se ha dicho q todos los votos negativos estaban amañados, ni mucho menos! Pero unos cuantos... yo creo q si!

Aparte de esto, que es un tema que debe zanjarse, porque la jefa pidió que se zanjara con su correspondiente veredicto final, que vuelvo a repetir, ACEPTO COMPLETAMENTE!

Lo que no llego a comprender es lo que quieres que se hable en un foro que se llama “COTILLEANDO”, de cuanto ha llovido estos días? O de que vais a comer mañana??
Es un foro de cotilleo! El que no lo entienda, no sé qué pinta aquí!

Tamara es un personaje público, porque ella así lo ha decidido, y han abierto un hilo que lleva por temática aquello que sucede en su canal de YouTube.
No puedes pretender q no se hable de lo que ella expone! Hay foreras que hablarán cosas positivas y otras q hablarán cosas negativas! Y hay q aceptarlo! Está en el punto de mira y hay gustos y opiniones para todo!
 
Última edición:
Pues yo he leido el foro antes y despues de intervenir tamara, y creo que se le criticaba mucho mas antes, que si no se levantaba del sofa... que si la niña dormia sucia... por dios si hasta se llego a insinuar que no se duchaba antes de salir del gym!
Luego paso lo de coñocienta y supo poner a la gente de su parte. Con lo de mama tatuada se le hizo la ola, y ella tan contenta porque es lista y supo poner al enemigo de su lado, ya no se criticaba o al menos no tan duramente.
Pero como todo en la vida, las aguas vuelven a su cauce y se vuelve a hablar de ella.
Ahora como ya no esta contenta ni a gusto en su hilo, y como irina ya no entra al trapo dice que se va.
Tamara tienes que tomarte las criticas con humor mujer, que muchas veces la gresca empieza porque no sabes asumirlas
Mira es verdad que está mañana estaba muy alterada y no he gestionado bien ciertas críticas... pero también es que no es lo mismo tomarse con humor unas critica en la que te llaman guarra por que no te duchas en el gym o tonterías varios, que cuando te dicen mala madre o se hacen afirmaciones de cosas que te hacen daño, Y SI SE AFIRMAN A VECES NO SE DA NI EL BENEFFICIO DE LA DUDA... pues yo no soy de piedra y las cosas me afectan.
 
Back