Clarisse Canal

El resumen es que no sirve para las RRSS y debería hacer una retirada a tiempo antes de que acabe hundida (aún más) en la mierda...
No tiene perfil para estos mundillos y que conste que yo tampoco, pero si no tengo carisma ni una vida interesante, ni nada que ofrecer, que lo asuma y se dedique a otra cosa, ah no claro que entonces hay que mover el ketopapo del sofá y ganarse los € como el resto de mortales....

Sinceramente por su bienestar mental y por su familia lo mejor que podría hacer es dejar todo este mundillo y aprender a quererse. Entiendo que debe ser horrible leer en un foro cómo hablan de ti constantemente y en las peores formas, pues chica no sigas haciéndote daño, sal de aquí y a otra cosa. Se lo dije hace tiempo cuando aún le guardaba algo más de "cariño" y nunca se dignó a contestarme, y suerte que no me bloqueó, pero vaya... búscate un trabajo normal y deja de tirarte piedras en tu tejado.
 
Definición de trabajo según Tamara:
- subir stories de su hija comiendo fruta
- editación chusca de fotos
- de vez en cuando subir un vídeo a YouTube
- anunciar tés que previenen la hinchazón de líquidos
- decir lo hinchada que estás y la retención de líquidos que tienes, a pesar de tomar tés para prevenirlo (gracias por decirnos sutilmente que son una caca).

Eso ha sido el "trabajo" de Tamara en los últimos tiempos...
En los últimos tiempos no , toda su vida. Que por no terminar ni acabo las prácticas del grado medio que hizo.
 
Madre mia!
Yo llevo las redes sociales del ampa del cole, y las fotos pixelamos las caras y sino fotos de espaldas. Aunque intentamos que no salgan

Que minimo.....
Es que colgar a un menor en redes lo encuentro grave, pero que encima no sean ni tus hijos...yo me encuentro una foto de mis hij@s colgadas y arde troya
 
Y cuando subio fotos de los niños de la clase del colegio? Yo no he visto nunca grabaciones ni fotos en el cole con otros niños de la clase de sus hijas
Por otra parte, quiere ser como las demas influencers, y no les llega a la suela de los zapatos, ni carisma, ni gusto, ni estilo, ni ganas, ni ideas, ni personalidad, ni gusto para decorar ni gusto para vestir, ni buena mano en la cocina, ni buena mano para limpiar, ni planes de tiempo libre, ni simpatia, ni gracia, ni sinceridad, en fin, una joya.
 
Back