Clarisse Canal

Pués yo creo que Tanara en una vuelta de tuerca más en su estado cucu mental ,nos está tendiendo una trampa.Me explico:Ambas fotos están retocadas ,una licuada(por eso parece que calza un 46) y otra más ensanchada ( con los pies de Michie desbordándose en sus Converse) ...
La muy loca ,pregunta cuál gusta más sabiendo que se va escoger la 1 y después va a soltar un discurso hipócrita de los suyos sobre la gordofobia ,la imagen en redes y cómo no ,sobre la retención de líquidos y su hinchazón postparto .
Si es que ,os autoengaña como quiere, hembidiosas sin vida.
Hinchazón postparto! Jaaaaaajajajajajaj ay me hiciste reír con ruido
 
Buenos días primas! Impactada me hallo tras ver las fotos de nuestra Queen y me hago varias preguntas :
¿Puede ser peor la perspectiva de las fotos?
¿Puede ser más evidente el «retoque de luz» de la primera foto?
Y la última pero no menos importante, ¿Puede vestir peor nuestra diva? Qué horror de conjunto. A esta mujer parece que siempre la viste su peor enemigo.
Sin más me despido y me vuelvo a mi triste vida de hembidiosa de influencers 😉
 
Pués yo creo que Tanara en una vuelta de tuerca más en su estado cucu mental ,nos está tendiendo una trampa.Me explico:Ambas fotos están retocadas ,una licuada(por eso parece que calza un 46) y otra más ensanchada ( con los pies de Michie desbordándose en sus Converse) ...
La muy loca ,pregunta cuál gusta más sabiendo que se va escoger la 1 y después va a soltar un discurso hipócrita de los suyos sobre la gordofobia ,la imagen en redes y cómo no ,sobre la retención de líquidos y su hinchazón postparto .
Si es que ,os autoengaña como quiere, hembidiosas sin vida.
Yo creo q no iba por ahi… y le acabas de dar una buenísima idea… jajajajajajajajja
 
Me parece rarísimo que no haya enseñado su gran operación de sonrisa gingival primas... ¿Tamarinchi, no será que no te ha quedado como tu creías de bien...?
Yo también estoy intrigadísima con ese tema. Ya han pasado varios días y ¿algo se podría ver no? Además con el estado bajonil que tiene le podría servir para subirse la moral en plan “Cuchus, mirad que sonrisa de actriz de Hollywood me ha quedado !!! . Hay algo raro ahí ... 🤔🤔
 
Mi ciela ya se que no me has preguntado pero yo voto por la 2, aún con el zapatofono se ve que eres tu y no esa pierna kilométrica de la 1, reconoce que eres un poco paticorta (no es nada malo que ya te oigo despotricar).
 
Back