Clarisse Canal

Pero Tamara, por favor, sé un poco más madura. No he dado mi opinion sobre las teorias de las primas, he dicho simplemente que una persona puede conectarse desde distintas IP, no te sientas atacada por cada cosa que se dice.
Ya, bueno es verdad que estoy ya un poco alterada, por que hay cosas que no entiendo, por eso creo que es mejor no entre al trapo, por que alfinal cada una va creer lo que quiera
 
@x-mosa yo decido en que hilos entro y en cuáles no, me alegra que tengas tanto tiempo para mirar si escribo en uno u otro hilo, me parece muy fuera de lugar que en un comentario que digas si digo lindeces o no en el de la pocino .

Por otro lado ya que te gusta ver mensajes puedes ver qué yo he dicho lo que pienso en cada momento para bien o para mal, a mi me dan igual las contestaciones directas las crucecitas o lo que queráis.

Si decido no escribir en este hilo es porque no me gusta el ambiente que hay y como soy libre me voy a otros hilos que haberlos los hay para todos los gustos.

Y ahora sí me permites sigo con la boda real, gracias.
 
Siento si ya habéis hablado del tema, pero cosas que me parecen "extrañas".
- se descubre a su amiga María, que la había estado defendiendo a muerte, y al hacerlo desaparece en vez de dar la cara y saludar. Clarissa tampoco dice nada al respecto.
- con el tiempo aparece flancoti hablando como si fuese tamara... Dice que cita un mensaje de la queen. Dicho mensaje NO EXISTE, jamás lo dijo tamara.
- hasta el momento flancoti siempre había defendido a tamara y sospechosamente atacado a los que a tamara no le gustan. Especial mención a llamar fea a la niña de las bichetas y aquí pedir que no se insulten a los niños...
- además de no existir ese mensaje de tamara que dijo copiar, después dijo que lo hizo por fastidiar a tamara porque le contestó borde... He leído los mensajes y tamara ni le contestó borde ni siquiera le citó nada como para que pudiera malinterpretarse.
- desde ese momento, flancoti se ha ido del foro. Si fuese una forera normal, imagino que tras la "vacilada" habría seguido sin problemas, incluso por otros hilos si no quisiera en este...
- el tema se zanjó porque boo dijo que vio su Instagram (de flancoti). Boo también defiende a tanara y pidió siempre su respeto, que me parece bien, pero también ha desaparecido del hilo, mientras sigue "respetando" a ani pocino por ejemplo llamándola cosas lindas...

No sé cotis, huele muuuuuuuuy mal.
Pues sí, la verdad que tiene mucho sentido todo eso. A mí tampoco me cuadra nada. Primero respondió en primera persona defendiendo lo suyo. Después dice que eso era una cosa que copió de hace unos días de una respuesta de Tamara. MENTIRA. Porque respondió a algo que se le había comentado en ese mismo momento sobre la infancia de sus hijas, además después de decir que es un mensaje copiado, dice que a Tamara le tiene mucho cariño porque la sigue desde que nació Martina. Después sin venir a cuento dice que no le aparece los mensajes de clarissecanal. Después sigue respondiendo en plan cachondeo. Y ya para rematar, salta Boo diciendo que era una fan que quería fastidiarla por una mala contestación en instagram. O sea, que la quiere fastidiar haciendose pasar por ella, pero primero dice que es una copia y que le tiene mucho cariño. Y desde ese momento flancoti no vuelve a opinar en ningún hilo más en todo el foro. Sale pitando y no aparece más. Creí en su palabra. Pero no me cuadra nada.
 
creo que mi amiga Maria entró en una ocasión pero yo no tenía ni idea de que entraba al foro. Y lo de Flancoti ya se aclaró,incluso se lo comentamos a @supercotilla.yo no sé por qué razón lo hizo, pero Aún así si creéis que soy yo pues que supercotilla lo compruebe y ya está.
Bueno, supercotilla no tiene por qué decir que tienes dos cuentas mientras no las uses para hacer daño. Lo de mamá tatuada lo sacó porque fue una desagradecida, porque supercotilla la estaba ayudando. Y en otro hilo también dijo que qué importaba si alguien tenía más usuarios? Siempre y cuando lo use para opinar y no para hacer daño, pero ella no quiere ir destapando a nadie.
 
@Vane90 pues también dijeron que tú y yo éramos la misma persona no? Vaya es que a veces la imaginación se nos va de las manos....

Y repito yo no estoy expuesta, y digo las cosas como me salen del alma a veces para bien a veces para mal, pero no tengo necesidad de defender a ninguna youtuber porque ni me pagan por ello y porque yo fan no soy de ninguna, alguna me entretiene más que otra pero punto.

Si dicidi no participar más de momento repito que es porque no me gusta el ambiente, entro para pasármelo bien, y la verdad que me dolió de en el alma leer ciertas cosas sobre mi, y como tengo ya una edad, no se vosotras no tengo necesidad de estas cosas, como si me tengo que ir a otro foro que también los hay que aquí vengo a entretenerme
 
@Vane90 pues también dijeron que tú y yo éramos la misma persona no? Vaya es que a veces la imaginación se nos va de las manos....

Y repito yo no estoy expuesta, y digo las cosas como me salen del alma a veces para bien a veces para mal, pero no tengo necesidad de defender a ninguna youtuber porque ni me pagan por ello y porque yo fan no soy de ninguna, alguna me entretiene más que otra pero punto.

Si dicidi no participar más de momento repito que es porque no me gusta el ambiente, entro para pasármelo bien, y la verdad que me dolió de en el alma leer ciertas cosas sobre mi, y como tengo ya una edad, no se vosotras no tengo necesidad de estas cosas, como si me tengo que ir a otro foro que también los hay que aquí vengo a entretenerme
Es que lo que dijeron de que eramos la misma persona no tenía ningún sentido. Porque por lo que veo opinamos en hilos diferentes. Pero esta persona SÍ respondió en primera persona como Tamara y empezó a hacer cosas muy raras, y si nos quedamos un poco conforme es porque tú dijiste que flancoti te dijo eso, y no tiene nada de sentido. No digo que mientas tú directamente, pero si pueden mentirte a tí haciéndose pasar por otra persona. Yo también soy mayorcita para hacer ciertas cosas, por eso me parece increible que alguien se defienda a sí misma con otra cuenta. Me decepcionaría si viendo comentarios de esa usuaria, resulta ser Tamara.
 
Es que lo que dijeron de que eramos la misma persona no tenía ningún sentido. Porque por lo que veo opinamos en hilos diferentes. Pero esta persona SÍ respondió en primera persona como Tamara y empezó a hacer cosas muy raras, y si nos quedamos un poco conforme es porque tú dijiste que flancoti te dijo eso, y no tiene nada de sentido. No digo que mientas tú directamente, pero si pueden mentirte a tí haciéndose pasar por otra persona. Yo también soy mayorcita para hacer ciertas cosas, por eso me parece increible que alguien se defienda a sí misma con otra cuenta. Me decepcionaría si viendo comentarios de esa usuaria, resulta ser Tamara.
Todo se ha ido de madre en este hilo... Pero lo dicho hay miles más...
 
Por que no lo comentaste en ese momento cuando se sacaba él tela del robot o la vela? Por que seguías el rollo a la gente y tú preguntabas también, en vez de decir oye vosotras estáis promocionando esto y sois de su círculo cercano!!
No cambies mis palabras, yo he comentado que no digas que criticas vídeos antiguos por que no hay nuevos... por que haya vídeos antiguos o nuevos vais a seguir criticando lo que sea
Yo compré la vela y me interese por el robot. Y no soy nada de Tamara. Estoy a cientos de km de ella. De hecho, nunca hemos hablados fuera de este foro.
Sacáis conclusiones un poco extrañas.
 
Bueno, supercotilla no tiene por qué decir que tienes dos cuentas mientras no las uses para hacer daño. Lo de mamá tatuada lo sacó porque fue una desagradecida, porque supercotilla la estaba ayudando. Y en otro hilo también dijo que qué importaba si alguien tenía más usuarios? Siempre y cuando lo use para opinar y no para hacer daño, pero ella no quiere ir destapando a nadie.
SC es una mujer muy prudente y superdiscreta,
Es mas supercotilla tampoco dijo lo de coñocienta fuisteis vosotras las que atasteis hilos,
Y lo que yo veo es que detras de francoti, desde esa cuenta se han conectado dos personas diferentes,
No dijo francoti , que escribia mal por que era extranjera?
O dijo que era dislexica?
Por que una de las personas que escribe desde esa cuenta , tiene problemas de dislexia y la otra no.
Si fuera extranjera, lo seria siempre no?
Siempre cometeria los mismos errores, y su forma de debatir de expresarse seria siempre igual
 
Todo se ha ido de madre en este hilo... Pero lo dicho hay miles más...
Exactamente. Yo empecé a “hablar” en este hilo porque era un sitio “maduro” donde hablar de Tamara sin flanes histéricas. Aunque a mí me gustaba y la mayoría la criticaban. Pero había buen rollo.
Últimamente ese buen rollo no existe. Se había vuelto al buen rollo y de repente vuelve a haber gresca. Y no ha sido Tamara precisamente.
Yo paso. Hay otros hilos.
Ciao.
 
EL PELICULON

El dia de las votaciones.. de pronto aparecieron foreras de otro hilo, que nunca comentan , califican nada,
Ese dia en ese momento que paso?
Se les aparecio el espiritu SANTO y les dijo ir a votar al hilo de tamara, para no cambiar el nombre, mirar pagina x ahi esta el comentario votar con un x
Por que cuando yo entre a votar, me costo encontrar donde habia puesto layn el comentario para votar.

No nos tomeis por tontas. Foreras de este hilo en privado fueron las que maquinaron traer a foreras de otras salas.
Tamara dice que no tiene amigas aqui
A no ser que tenga en su instagram usuarias de la cuenta de la coqueta y sepa sus nombres en este foro.
Que no creo.
Fueron foreras que si tienen relacion con tamara
Las que fueron a buscar a esas otras de la otra sala
 
Back